Ciudad de México.- ¿Estás buscando una decoración navideña casera que sea rápida y fácil de hacer? ¿Quieres darle un toque brillante y metálico a tu árbol de Navidad? ¡Entonces estás exactamente en un buen lugar! ¡Hemos reunido algunas ideas fabulosas de manualidades navideñas con papel de aluminio que definitivamente querrás probar!
Casi todo el mundo tiene papel de aluminio en su cocina. El material de embalaje se utiliza para diversos elementos del hogar, pero ¿sabías que también puedes utilizarlo para crear decoraciones únicas? Hoy te explicaremos cómo puedes hacer obras de arte brillantes con papel de aluminio.
- Flor de nochebuena con latas de refresco
Coge la primera, corta con cuidado el borde y déjala a un lado. Usa la parte inferior como base para tu flor de pascua. Luego toma las cinco restantes y aplánalas para formar las brácteas. Fíjalas a la base con una pistola de pegamento caliente. Forma una estrella con el borde recortado y pégala en el centro de la flor. Usa un clip para colgar tu hermosa flor de pascua.
- Haz guirnaldas con papel de aluminio
Las decoraciones para árboles más fáciles que puedes hacer con papel de aluminio son estos adornos redondos. Usa una moneda de diez pesos para dibujar círculos pares en el papel de aluminio y luego recórtalos. Ahora solo queda colgarlos correctamente. Para no rasgar el delicado material, utiliza aguja e hilo. Luego, coloca lazos decorativos de tu elección en el hilo.
Combina los adornos de papel de aluminio con una guirnalda de bolas. Recorta varias tiras y forma bolitas con ellas. Nuevamente, usa la aguja y el hilo para enhebrarlos y formar una cadena. Haz tantas bolas como quieras. Cuanto más larga sea tu guirnalda, más brillante será tu árbol de Navidad.
- Haz tus propias campanas navideñas con papel de aluminio y cartón de huevos
Estas dulces y sencillas campanas navideñas no solo son perfectas como decoración para árboles, sino que también puedes colgarlas en cualquier lugar de la casa para aportar alegría festiva. Necesitas papel de aluminio, cartón de huevos, cascabeles de la tienda de manualidades, cinta y tijeras. Corta dos tazas del cartón de huevos y dos cuadrados de ocho pulgadas del papel de aluminio. Luego, envuelve las tazas con papel de aluminio, primero colocando el fondo plano de la huevera en el centro del cuadrado. Haz un agujero en la parte superior de la campana y pasa un extremo de la cinta. Asegúrate de que la cinta sea lo suficientemente larga para colocar dos campanas. Haz la segunda campana con papel de aluminio de la misma manera, ata las campanillas a la cinta y listo.
Fuente: Tribuna