Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz de melodramas y reconocida cantante, Maribel Guardia, acaba de dar de que hablar, pues en una reciente entrevista acaba de dejar una contundente respuesta a la madre de su nuera, la famosa actriz, Imelda Garza Tuñón, después de que esta le pidió que se aleje de su nieto en común, el joven José Julián Figueroa, además de atacarla en redes sociales.
Como se recordará, el pasado 2 de noviembre, Imelda Tuñón, suegra del difunto Julián Figueroa, cuando vio la imagen de Guardia con el menor vestidos con temática del Día de Muertos, esta lanzó comentarios como: "Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola, bella. Que se vaya sola la comadre. Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva", y poco después afirmó que la actriz se estaba separando de su esposo, creando una gran controversia en redes y medios de comunicación.
Ahora, después de un mes de esto, cuando la actriz de Corona de Lágrimas fue entrevistada en un evento benéfico para Acapulco, y le cuestionaron del tema, ella se limitó a responder: "No tengo nada que opinar de eso. Yo a Imelda (Garza) la adoro. Aparte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto. Mi deber es protegerla. En lo que necesite, voy a estar para ella. Le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo porque estoy cerca de mi nieto. Es mi gran amor, pero también Imelda".
De igual forma, quiso puntualizar que le agradeció a su nuera el haberla defendido de su madre, a pesar de que eso le implicaba estar entre la "espada y la pared", además de agregar que ella respeta sus decisiones y la apoya en todo momento, expresando: "Es su hijo. Ella hace con su hijo lo que ella quiera. Va a pasar la Navidad allá (con su familia materna) y el Año Nuevo con nosotros", mostrándose serena en todo momento.
Finalmente, con respecto a su matrimonio con Marcho Chacón, la cantante declaró que están bien y siguen juntos: "Nada es para siempre, pero Marco y yo llevamos 28 años juntos y esperemos que dure muchos años más. Aparte, Marco es la única imagen paternal que tenemos en la casa. El niño lo adora también. Le doy gracias a Dios porque él fue muy especial con Julián. Lo llevaba a la escuela. Lo representaba".
Fuente: Tribuna del Yaqui