PESTAÑAS

Remedios caseros para hacer crecer tus pestañas; lucirán más largas y gruesas

Te compartimos formas naturales con las que puedes conseguir que tus pestañas luzcan más largas y gruesas, lo que elevará tu mirada

¿Cómo hacer crecer tus pestañas?Créditos: Vanitatis
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las pestañas largas y gruesas son simplemente adorables. Las pestañas largas pueden realzar su atractivo natural. Si siempre has creído que es imposible dejarte crecer las pestañas, tenemos buenas noticias: existen métodos naturales que pueden ayudarte a conseguir unas pestañas más largas. ¿Cómo conseguir pestañas largas con remedios caseros?

¿No es molesto cuando las pestañas de tu novio son más largas y gruesas que las tuyas? ¿O si conoces a una mujer que, debido a sus pestañas naturalmente gruesas, puede prescindir de aplicar rímel todos los días? Si quieres pestañas más bonitas, solo necesitas algunos remedios caseros. 

  • Haz que las pestañas crezcan más rápido con té verde

El té verde, que valoramos por sus muchos efectos positivos sobre la salud y la apariencia, te ofrece otro beneficio. Se ha comprobado que el consumo y uso del té verde promueve el desarrollo y la reproducción saludable del cabello. Al beber té verde, que contiene flavonoides y un polifenol, puede obtener pestañas más largas y gruesas. El consumo regular de té verde o frotar las pestañas con té verde traen resultados significativos. Para el crecimiento inmediato de las pestañas y el alivio de los ojos, puedes intentar colocar una bolsa de té verde en los párpados. También puedes remojar un hisopo de algodón en té verde y aplicarlo en tus pestañas todos los días.

  • Promueve el crecimiento de las pestañas con aceite de oliva

Otra forma comprobada de obtener pestañas naturalmente hermosas es usar aceite de oliva. Gracias al alto contenido de ácidos grasos esenciales en el aceite de oliva, puede detener la caída del cabello y promover el crecimiento de las pestañas. Sí, es cierto que puede hacer algo más que hacer que tu cabello y tu piel luzcan hermosos. Aplica un poco de aceite de oliva virgen extra en tus pestañas con un bastoncillo de algodón. No solo engrosa y alarga las pestañas, sino que hidrata y fortalece los folículos pilosos.

  • Aceite de coco

El aceite de coco es una bendición para el cabello seco. Esto se debe a que cierto ácido graso que se encuentra en el aceite de coco realmente puede penetrar en las fibras capilares. El aceite de coco puede nutrir las pestañas de manera similar al cabello. Primero, aplica aceite de coco en sus pestañas con un cepillo de pestañas antes de acostarte. Luego lávalo a la mañana siguiente. Esto no solo nutre y protege las pestañas de lesiones, sino que también las hace parecer más gruesas.

Fuente: Tribuna