Estados Unidos.- La famosa y reconocida actriz estadounidense, Jennifer Aniston, acaba de conmover a millones de sus fans, debido a que en una reciente entrevista habló por primera vez de su querido amigo, el actor y productor, Matthew Perry, tras su desgarradora perdida, recordando que habló con él el mismo día que perdió la vida, poco antes de su muerte, por lo que quiso aclarar si era verdad que recayó en vicios.
El pasado sábado 28 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de un triste luto tras la confirmación de la inesperada muerte del intérprete de 'Chandler Bing', la cual ha sido tan misteriosa que ha despertado especulaciones de que posiblemente había fallecido por una sobredosis mientras que estaba en uno de los jacuzzis en el edificio de su departamento en Los Ángeles, donde fue encontrado sin vida alrededor de las 16:00 horas, por lo que oficialmente se ha manejado su deceso como un ahogamiento, y la autopsia no ha sido revelada.
Por su parte, los cinco integrantes del elenco de Friends se unieron para lanzar un comunicado en el que expresaron que no estaban listos para hablar, así que se mantendrían en silencio procesando su desgarradora pérdida. Ante esto, dos semanas después fue Aniston la primera en romper el silencio con su mensaje: "Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón".
Y ahora, a casi dos meses de esta dolorosa pérdida, la que fue intérprete de 'Rachel Green' la década de la serie, finalmente volvió a hablar sobre su difunto amigo en The Morning Show, confesando que hablaron esa mañana del día de su deceso, por lo que afirmó que: "No sentía dolor, estaba feliz, estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, a Matty, el gracioso".
Con evidente dolor, la actriz de filmes como Misterio Abordo, quiso dejar en claro que Matthew no había recaído en las drogas como se especula y estaba mejor que nunca: "Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó una situación difícil", tras lo que con sinceridad y dolor reconoció que: "Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho".
Finalmente, la exesposa de Brad Pitt quiso expresar lo importante que fue el actor de filmes como Loco e Impulsivo Amor, declarando: "El dialecto de Matthew Perry, su forma de hablar, creó un mundo completamente diferente. En cierto modo, seguimos su ejemplo. Simplemente añadió algo a nuestra alegría", conmoviendo a los millones de espectadores con esta muestra de profundo amor a su amigo.
Fuente: Tribuna del Yaqui