PATI CHAPOY

Tras 27 años en TV Azteca, Pedro Sola no se guarda nada y hace confesión sobre Pati Chapoy

El famoso presentador Pedro Sola confesó cómo es realmente Pati Chapoy luego de trabajar con ella durante 27 años

Pedro Sola confiesa por primera vez cómo es su relación con Pati ChapoyCréditos: YouTube Ventaneando
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Pati Chapoy es una de las figuras más mediáticas del espectáculo mexicano, pues constantemente está sumergida en controversias y escándalos, sobre todo por la mala fama que le han creado sobre ser una persona altanera. Y es que en más de una ocasión, allegados a la reconocida periodista han revelado supuestos malos tratos de su parte o que les frena su carrera en TV Azteca

Quién recientemente decidió hablar al respecto y exponer cómo es realmente Pati fue el querido conductor Pedro Sola, quien ha trabajado de la mano de esta comunicadora desde hace 27 años cuando comenzaron las transmisiones del exitoso programa Ventaneando. En una dinámica de las redes sociales del vespertino, el también DJ y youtuber compartió su opinión sobre cómo es su actual jefa.

Pedro, de 76 años, aseguró que luego de casi tres décadas compartiendo con Chapoy, su relación con ella ha evolucionado y ha pasado por diferentes etapas, resaltando que se lleva excelente con ella. "La señora Chapoy como amiga, compañera, es de lo mejor, tengo más de 27 años, casi 28 de estar junto a ella, y obviamente ha evolucionado mucho nuestra relación de cariño y de amistad", dijo para iniciar 'El Tío Peter'.

Pedro Sola revela cómo es realmente Pati Chapoy

El comunicador, quien de profesión es economista, incluso compartió que para él Pati era una persona que imponía mucho respeto y por ello no quería tutearla: "En un inicio me costó mucho trabajo hablarle de tú, le hablaba de tú en el programa pero para mí siempre era la señora Chapoy y le hablaba de usted". Y se desvivió en elogios hacia su actual jefa: "Es muy impactante la personalidad de Pati, pero es una persona adorable, muy justa, muy simpática, guapa, elegante".

Finalmente, Pedrito le envió todo su cariño a la también socia de la televisora del Ajusco: "Yo la quiero mucho, es como mi hermana, parte de mi familia". Estas declaraciones de Pedro Sola se dan a solo unos días de que Aurora Valle sacara a la luz que Pati la trataba muy mal a ella junto a Mónica Garza, Daniel Bisogno y Pedrito cuando trabajaron juntos en Ventaneando. Incluso señaló que sufrió acoso laboral mientras estuvo en Ventaneando.

Fuente: Tribuna y Twitter @ventaneandouno