Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México forjó una gran amistad entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero aseguran que la fama ya se les subió a la cabeza y según una reciente publicación de TV Notas, la líder de 'Las Perdidas' estaría siendo una mala influencia para el peruano y eso podría terminar con su carrera.
En dicha publicación mostraron una entrevista de una supuesta amiga del llamado 'Novio de México', donde exhibe que debido a la cercanía que tiene con Guevara ha comenzado a beber de más y tendría actitudes de inalcanzable en Televisa, por lo que Juan Osorio ya le habría llamado la atención, lo cual podría cerrarle puertas para futuras oportunidades.
De igual forma mencionan que su mánager ya le habría puesto un ultimátum por su mal comportamiento, además de que hora estaría poniéndose más exigente a la hora de los contratos, pues quiere cobrar mucho más de lo que inició pidiendo lo cual resulta comprensible, pero no en exceso y que quiere abarcar todo para aumentar sus ganancias, pero al final queda mal como sucedió en Mexicali.
Debido a todo el escándalo que generó la nota, Wendy Guevara decidió dar replica a la revista y desde una de sus recientes transmisiones en vivo aclaró que efectivamente son amigos, pero no salen de fiesta juntos, además de que Nico es lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones y no se dejaría influenciar por nadie.
Yo ni salgo con Nicola de antro, primero que se informen. Yo creo que los periodistas serios tienen que informarse, ¿cómo vas a decir que soy mala influencia para Nico? Pobres perras, cuándo he salido con Nico de antro, yo me vengo a León y él sale aparte con sus amigos", contó.
De igual forma, la estrella del 'Team Infierno' indicó que ya sabe quién fue el responsable de esa publicación, pues cree que la sacaron para hacerla quedar mal a ella y a su representante Joel y de acuerdo a lo que mencionó sería la propia mánager de Porcella: "Ya sabemos quién mando a hacer esa nota, probrecita ya saben quién, la que se lo chinga bastante. No voy a decir nombres, pero recuerdan la que les dije que maneja sus redes con tantas personas ya se imaginan, ¿no?"
Fiel a su estilo, Wendy Guevara se mostró sarcástica y agradeció a la revista por darle importancia: "Qué bueno que saquen una nota mía de algo, pa’ estar vigente y dije está bien, échenme la culpa del pobre Nico bebé de seis años… También les doy las gracias, porque hablan de una y siento padre porque después a una la olvidan", finalizó entre risas.
Fuente: Tribuna