TELEVISA

Televisa, en shock: Julián Gil llega a 'Ventaneando' y suspende su boda con Valeria Marín

En entrevista exclusiva con 'Ventaneando', el actor Julián Gil confirmó que su boda con Valeria Marín está suspendida

Julián Gil confiesa en Ventaneando que suspendió su boda con Valeria MarínCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso galán Julián Gil sorprendió a todos sus fans y admiradores debido a que este 12 de diciembre traicionó a Televisa apareciendo en el programa de la competencia, Ventaneando. Pero no solo eso, y es que el también conductor y empresario restaurantero llegó al vespertino de los espectáculos confesando que su esperada boda con Valeria Marín otra vez está suspendida.

Como se recordará, hace algunos meses el exesposo de Marjorie de Sousa compartió que había decidido frenar sus planes de casarse con Val porque ambos estaban muy ocupados trabajando, sobre todo él que estaba viviendo entre semana en Miami y los fines de semana en México. Y aunque su agenda parecía estar más desahogada, ahora Gil compartió que sus planes de boda cambiaron de un momento a otro por una poderosa razón.

El intérprete de novelas como SortilegioPor amar sin ley¿Qué le pasa a mi familia?La Herencia manifestó ante las cámaras de TV Azteca lo feliz que se encuentra con la reportera mexicana, pero señaló que había hablado con ella para proponerle casarse en otro momento ya que su hija mayor, Nicolle, se encuentra embarazada y no podría acompañarlos en el gran día.

Valeria ha sido una persona que ha llegado a mi vida a regalarme y a enseñarme muchísimas cosas, ya la comprometí, quizás el año que viene nos casemos, nos queríamos casar más o menos para principios del año 2024, pero con el nacimiento de Oliver, queremos esperar a que Nicolle esté bien", platicó.

Julián Gil y Valeria Marín suspenden su boda

De la misma manera, el artista de 53 años manifestó que para dar este paso tan importante en su vida necesita que toda su familia esté presente. "Yo no me puedo casar sin que mis hijos, en este caso Nicole, que Juliancito, que mi familia y en este caso Oliver, que va a ser mi nieto, estén ahí. Lo hablé con Vale y me dijo 'esperamos', pero de todas maneras estamos como casi casados, lo que falta es la fiesta y firmar un papel, porque la verdad que somos un matrimonio", reiteró.

Y es que en más de una ocasión Julián ha resaltado que entre él y la conductora de TUDN hay una excelente dinámica, por lo que piensa que realizar una boda está de más. Por otro lado, el argentino-puertorriqueño no pudo ocultar lo feliz que se siente porque en breve tendrá a su primer nieto, fruto de la relación que mantiene su hija con el español Íñigo Ariño "Voy a ser abuelo, y es una de las cosas que más me ilusiona en la vida, la verdad es que estamos en la familia muy contentos".

Y dijo que él estará viajando constantemente a Europa para visitar a su primogénita: "Nicole creo que con Oliver, un varoncito, nos está regalando una gran bendición a toda la familia. Ellos viven en Madrid, yo voy a pasar ahora Navidades con ellos, para finales de febrero, principios de marzo ya sería abuelo, entonces yo quiero estar ahí, así que voy a estar yendo y viniendo para poder disfrutarlo", expresó. Finalmente, Julián Gil manifestó que gracias a la rápida intervención que tuvo para combatir el segundo caso de cáncer en la piel que le han diagnosticado, por ahora goza de buena salud.

Fuente: Tribuna y Twitter @ventaneandouno