PAULINA MERCADO

Desde el hospital, Paulina Mercado reaparece en 'Sale el Sol' tras superar peligrosa cirugía

La conductora del matutino de Imagen Televisión, reapareció en la pantalla para dar detalles de su cirugía, luego de que le extirparan un tumor de la cabeza

Paulina Mercado sale de cirugía y comparte su estado de saludCréditos: Imagen Televisión
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Paulina Mercado impactó desde hace unas semanas al revelar que le habían detectado un tumor cerebral, por lo que requería una operación urgente para que se lo extirparan, aunque sabía que se trataba de un procedimiento delicado por la zona y hace un par de días entró al quirófano.

Esta mañana de miércoles 13 de diciembre, Paulina reapareció en el programa Sale el Sol para ofrecer sus primeras declaraciones luego de su operación, pues afortunadamente todo salió bien e incluso duró mucho menos de lo que tenían pensado, así que pronto podrá retomar sus actividades, aunque tendrá que seguir algunas instrucciones médicas.

¿Cómo se encuentra Paulina Mercado?

Con la sonrisa que la caracteriza, la famosa conversó con Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, a quienes confesó que aunque le habían advertido que su intervención duraría alrededor de 5 horas, al final sólo le costó 35 minutos al cirujano, esto gracias a los avances tecnológicos que les permitieron detectar más rápido el bulto y retirarlo.

Respecto a su recuperación, la novia de Juan Soler indicó que el primer día se la pasó dopada por la anestesia y los medicamentos, así que no tenía ninguna molestia, pero como han ido disminuyendo la medicina comienza a sentir incomodidad por las grapas que tiene en la cabeza, pero gracias a que es una mujer sana su cuerpo está reaccionando de manera positiva.

Me ha costado un poquito de trabajo caminar, por ejemplo, camino media turulata, me duele un poquito la cabeza. Aquí (atrás de la cabeza) tengo bastantes grapitas, entonces ya se sienten, pero la verdad de los males, el mejor".

Algo que le preocupaba a la conductora era perder su larga cabellera, la cual pudo mantener gracias a que la incisión que le hicieron no fue tan grande e incluso le hicieron trenzas para que no perdiera tanto cabello; sin embargo, por dentro le hicieron un cuadro para poderle quitar el tumor que tenía desde hace algunos años y que debido a que creció debían retirarlo.

La comunicadora de 51 años, indicó positiva que pronto retomará su lugar dentro del matutino, pues aunque tiene que reposar en casa algunos días para evitar complicaciones, de acuerdo a sus planes el próximo 2 de enero ya estará grabando, así que agradeció a todos por sus buenos deseos y a su novio por estar al pendiente de ella en todo momento.

Fuente: Tribuna