DON OMAR

Don Omar y Daddy Yankee dejan atrás su rivalidad; así fue su reconciliación

Don Omar agradeció al 'Big Boss' su aportación al género urbano y le envió sus mejores deseos, dejando atrás su fuerte rivalidad

Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su rivalidad con emotivos mensajesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al anunciar el fin de su carrera musical, a través de un último concierto en Puerto Rico, pues quiere dedicarse a predicar la palabra de Dios, noticia que causó impacto en la industria ya que fue uno de los pioneros del género urbano, así que algunos artistas como Don Omar se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que por años fueron rivales al ser los exponentes más importantes del reggaetón y las comparaciones nunca cesaron, además de que terminaron distanciados luego de la gira 'The Kingdom' en 2008 por varios desacuerdos, a pesar de que estaba resultando un rotundo éxito y desde entonces no se podían ver ni en pintura.

Sin embargo, ahora William Omar Ladrón Rivera, nombre real de Don Omar, mostró que ya hicieron las paces y le dedicó un mensaje que acompañó con una imagen, dejando en evidencia que las diferencias del pasado quedaron sepultadas: "Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia", escribió el intérprete de Salió el Sol.

Además, Don Omar agradeció a su colega por todo lo que hizo por la música, por haber colaborado y competido con él: "Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy".

Don Omar se refirió al paso de Daddy Yankee al cristianismo y aplaudió su decisión | Imagen especial

Por su parte, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, no tardó en responder y dejar claro que sus conflictos quedaron atrás: "William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón".

Tal como era de esperarse, las redes sociales de inmediato reaccionaron y varios colegas del urbano les aplaudieron que hayan dejado atrás el orgullo para perdonarse, mientras que sus fanáticos revivieron la nostalgia de los mejores tiempos de ambos, pidiendo que ojalá más adelante puedan volver a trabajar juntos, aunque sea en algún tema como regalo para el público.

Fuente: Tribuna