EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez ventila problemas con sus hijos y toma radical decisión: "No nos hablamos"

A pocos días del estreno de 'De Viaje con los Derbez 4', el protagonista de 'Familia P. Luche' hace inesperada revelación con Pati Chapoy

Eugenio Derbez toma radical decisión sobre sus hijos: "No nos hablamos"Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si hay una familia que ha despertado el interés de los mexicanos son los Derbez, esto es debido a que, a lo largo de los años, han estado dentro de una polémica tras otra, sobretodo por la mala relación que el patriarca, Eugenio Derbez, ha tenido con sus exparejas y madres de sus hijos, lo que provocó un notorio distanciamiento entre él y sus vástagos por mucho tiempo, al grado en el que el propio protagonista de Derbez en Cuando hizo una broma al respecto en el final de su serie XHDRBZ, cuando invitó a Victoria Ruffo a uno de sus sketches.

No fue sino hasta varios años después, que el actor de Radical intentó darle un giro positivo a las cosas, al crear De viaje con los Derbez, un reality show en el que esperaba mostrarle al público la dinámica familiar; sin embargo, todo parece indicar que las cosas no salieron según lo esperado, puesto tras el final de la primera temporada, la hija mayor del comediante, Aislinn Derbez, terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann y, aunque esto impactó a sus fans, la realidad es que se trataba de la punta del iceberg.

La primera temporada de 'De viaje con los Derbez' afectó la dinámica familiar
Créditos: Internet

Recientemente, el actor de No se aceptan devoluciones y su esposa, Alessandra Rosaldo, acudieron a brindar una entrevista a la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, quien los cuestionó sobre cómo fue grabar la primera edición del programa de telerrealidad familiar, el cual fue filmado en Marruecos; sin embargo, lejos de resaltar que sirvió para reforzar la unión familiar, la vocalista de Sentidos Opuestos destapó que este proyecto sacó a la luz varios conflictos que existían entre ellos.

Según declaraciones de la cantante de Fiesta, surgieron peleas muy fuertes entre los integrantes de la familia, al grado en el que no se hablaban por varias horas: "Diario hubo fricciones. Dormíamos enojados, no nos hablábamos. Hubo distancia con la familia”, expresó la protagonista de Amarte es mi pecado. Por otro lado, el actor de La Familia P Luche indicó que, una vez que terminaron con las grabaciones, todos optaron por distanciarse completamente.

Eugenio relató que no le dirigió la palabra a sus hijos por tres meses, pero aclaró que esto no ocurrió porque estuviera molesto con ellos, sino que lo hizo porque entendió que cada quien necesitaba su espacio. Incluso resaltó que todos asistieron a tomar atención psicológica para poder grabar las demás temporadas del reality show: “No nos hablamos en 3 meses, simplemente fue una sana distancia. Tuvimos que ir a terapia”, relató el exactor de Televisa.

Fuentes: Tribuna