KENNY DEFOREST

TV de luto: Tras sufrir fuerte accidente, querido comediante muere por graves lesiones

Kenny DeForest era uno de los comediantes más queridos y talentosos de Estados Unidos, pero su vida se interrumpió abruptamente luego de chocar en las calles de Nueva York

Fallece Kenny DeForest a los 37 años tras un accidente en Nueva YorkCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- No cabe duda de que este 2023 ha sido uno en los que la industria de la farándula ha sufrido mayores pérdidas, siendo que hasta hace unas semanas, en México, se lloraba la muerte de Queta Lavat; sin embargo, ésta no sería recordada como la más dramática, puesto el territorio azteca se vio obligado a despedirse de grandes figuras como es el caso de Xavier LópezChabelo’, Manuel El FlacoIbáñez, Andrés García o el hijo de Maribel Guadia: Julián Figueroa.

Pero la nación gobernada por Andrés Manuel López Obrador no fue la única en sufrir la muerte de grandes figuras, puesto en Estados Unidos también lamentaron la muerte de grandes artistas, siendo fue la de Kenny DeForest, uno de los comediantes más queridos del país norteamericano. De acuerdo con algunos informes, el profesional del stand-up murió a los pocos días de haber sufrido un fuerte accidente en las calles de Nueva York.

Los hechos se registraron el pasado 8 de diciembre, cuando DeForest se encontraba conduciendo su bicicleta eléctrica. Según indican medios locales, el artista habría perdido el control de su vehículo y terminó por estrellarse. Cabe señalar que, se llegó a decir que, Kenny habría sido arrollado por otro automóvil; sin embargo, esto ya fue descartado por las autoridades, hecho que fue confirmado por Ryan Beck, amigo de DeForest.

“Descubrimos más información gracias a un reporte de emergencias médicas. Kenny estaba en una bicicleta eléctrica y chocó. Hablé con algunos policías y sigo en búsqueda de más información. No hubo reporte policíaco porque no fue atropellado, como pensábamos al principio.”

Según reportes, los médicos determinaron que DeForest sufrió diversas fracturas en el cráneo, lo que derivó en su muerte, el pasado miércoles, 13 de diciembre. Es menester indicar que el comediante perdió la vida cuando apenas tenía 37 años, motivo por el que sus seres queridos anunciaron que donarán los órganos de la estrella a personas que pudieran necesitarlos y, de esta manera, ayudarlos a mejorar sus vidas.

Kenny DeForest murió a los 37 años
Créditos: Internet

Kenny DeForest es un comediante originario del mítico Springfield, en Missouri, Estados Unidos; sin embargo, su vocación se encontraba en hacer reír a las personas, por lo que más tarde se mudó a Brooklyn, donde obtuvo gran éxito por sus presentaciones. Esto lo llevó a convertirse en una figura recurrente en televisión, siendo que su presentación más notable fue en el programa Late Night Show With Seth Meyers.

Fuentes: Tribuna