Ciudad de México.- La séptima temporada de Exatlón México nos presentó a nuevos competidores que hicieron su debut dentro de las famosas playas de República Dominicana, entre ellos Diego Balleza, quien representó dignamente al equipo rojo, pero su inexperiencia lo llevó a convertirse en eliminado en la cuarta semana del show, tiempo que le bastó para forjar grandes amistades.
El famoso clavadista tuvo una gran conexión con Mati Álvarez, quien quedó sumamente afectada por su partida ya que con la convivencia se dieron cuenta de que tienen muchas cosas en común, así que no les quedó nada más que desearse lo mejor el uno al otro con la promesa de seguirse viendo fuera del programa.
La complicidad que tenían era tal que los fanáticos los comenzaron a 'shippear' con la ilusión de verlos como pareja más adelante y el atleta olímpico se ha encargado de encender esos sentimientos, pues en una reciente entrevista admitió que le parece atractiva la campeona y mostró toda la admiración que tiene por la tricampeona.
A través de las redes sociales del programa, difundieron una entrevista de Diego Balleza, donde le preguntaron acerca de varios temas de la temporada, entre ellas quién le parece más sexy de las atletas, por lo que sin pensarlo indicó que Mati Álvarez ya que le parece la mujer más perfecta del reality.
Yo creo que la persona más sexy de Exatlón es, bueno ya todos saben a quién voy a escoger. Mati, obviamente", escribió.
De igual forma, reiteró que le hubiera gustado estar más tiempo en Exatlón México, pues considera que le faltó mucho por demostrar y que convivir con Mati, por lo que no puede esperar para verla nuevamente y retomar la amistad o quizás algo más, pues no se cierra a la posibilidad de que se pueda dar algo más.
Diego Balleza descartó que lo que tuvo con 'Terminator' fuera armado, pues afirma que fue auténtico y que tienen muchos planes para cuando puedan reencontrarse, por lo que seguramente seguirán dando mucho de qué hablar, mientras tanto le está echando muchas porras a Álvarez para que vuelva a coronarse.
Fuente: Tribuna