Ciudad de México.- Después de más de tres décadas arriba de los escenarios, el grupo conformado por Érika Zaba, Mariana Ochoa, Kalimba, Lídia Ávila, M’Balia, Óscar Schwebel y Ari Borovoy, decidieron cerrar el telón y su etapa como OV7 con un concierto lleno de nostalgia en la Arena Ciudad de México, donde más de 18 mil fanáticos corearon sus mejores éxitos con un cumulo de emociones ya que podría ser el adiós definitivo de la agrupación.
Ahora que cada uno tomará su camino de manera independiente, M´Balia Marichal ya tiene claro lo que quiere hacer en 2024, pues desde hace tiempo tenía un sueño que quería perseguir y por la gira, así como otras cuestiones lo iba posponiendo, pero cree que ya es momento de explotar una faceta completamente diferente en su vida.
Yo creo que a mi corazón le espera un cierre de año bastante intenso, es un mes de cierre de ciclos, es un mes de despedidas como es con OV7, después de 34 años. Me espera familia, me espera un nuevo tiempo, un nuevo calendario además nuevas oportunidades y posibilidades", comentó la cantante a la publicación.
Fue a través de una entrevista con Notistarz, donde la cantante compartió que a pesar de que está triste por la despedida de OV7, ahora se encuentra trabajando en otros proyectos en los que hará su debut como empresaria, pues quiere abrió una churrería al sur de la Ciudad de México para que la gente pueda acudir a endulzarse la vida y en tota piensa inaugurar 12 negocios de diferentes giros.
Aunque el proyecto apenas va arrancando, la hermana de Kalimba confía en que todo va a comenzar a fluir, pues además de todo el amor y empeño que le está poniendo, también cuenta con el talento de muchos jóvenes a quienes pretende ayudar y mostrar cómo se puede trabajar de una manera práctica y en equipo.
Entre su equipo se encuentra su hija mayor, quien se ha querido involucrar en el negocio, donde también estarán trabajando estudiantes de la carrera de chef y chicos que quieren aprender el manejo de una empresa, por lo que M’Balia está muy entusiasmada de que su emprendimiento va a prosperar.
Otro de los proyectos de la cantante es ofrecer conferencias dirigidas a mujeres en situación vulnerable, tales como víctimas de trata o abuso que piensan que ya se acabó el camino para ellas, pues pretende apoyarlas para que no pierdan la esperanza, así que sin duda la famosa tendrá un 2024 lleno de mucho trabajo.
Fuente: Tribuna