MATTHEW PERRY

Ex de Matthew Perry exige investiguen a médicos del actor; alega actuaron con negligencia

Exnovia de Matthew Perry acaba de exigir que se investiguen a los médicos, pues alega que actuaron de manera negligente en caso del actor de 'Friends'

Ex de Matthew Perry pide que médicos del actor sean investigados por negligencia con el actor de FriendsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida y famosa modelo, Kayti Edwards, que es una de las exnovias del cómico y querido actor, Matthew Perry, recientemente brindó una entrevista para exigir una investigación sobre todos los médicos del actor de Friends, debido a que alega con negligencia al momento de tratarlo, afirmando que hay algo raro en el tratamiento que dicen que llevaba, pues es algo que no se le da a un exadicto.

A escasos días de confirmarse la causa que provocó la muerte del icónico actor que interpretó a 'Chandler Bing' por 10 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en la bañera de hidromasaje de su residencia en Los Ángeles, California, ahora una exnovia de este pidió que se investigue a los doctores del artista, destacando debido a que señala que no hicieron un buen trabajo con su tratamiento.

Luego de que se informara que el actor falleció por los efectos de la ketamina, Edwards manifestó en una entrevista para The Sun su deseo de que los médicos sean indagados por su labor: "Creo que los doctores que habían estado trabajando con Matthew deben ser investigados. Estoy segura de que obtuvo la infusión con un doctor. Es muy difícil conseguirla en la calle", afirmando que cometieron un grave error.

Matthew Perry. Internet

De acuerdo con su autopsia, Perry murió principalmente por los efectos del anestésico, mismo que la estrella utilizaba para combatir problemas de depresión y ansiedad. La mujer, quien fue novia del histrión en 2006 y después se convirtió en su amiga cercana, subrayó: "Estoy segura de que en la cabeza de Matthew las infusiones de ketamina con un médico contaban como estar sobrio. En su cerebro no era lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína".

Las sospechas de Kayti surgen porque el actor de Un Loco e Impulsivo Amor, quien tenía 54 años y un pasado de farmacodependencia, presuntamente había permanecido más de un año limpio de drogas: "No me sorprendí cuando apareció el informe del médico forense. Ya sabía lo que era, así que no me sorprendió. No estuve allí, así que no sé exactamente qué pasó, pero conozco a Matthew como persona y amigo y conozco los patrones que llevaron a esto. Lo pude ver a kilómetros de distancia, no parecía estar bien durante las últimas dos semanas de su vida".

Debido a que existe una alerta por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos sobre los peligros de utilizar ketamina para tratar desórdenes psiquiátricos, es que ahora la ex de Matthew hace un llamado a las autoridades para que indaguen en el caso.

Katy y Matthew. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui