Ciudad de México.- Manelyk González alertó a sus fanáticos hace unos meses, pues reveló que parte del motivo de su inactividad en la televisión fue culpa de un mal procedimiento estético al que se sometió con la intención de lucir un rostro más jovial, pero la vanidad casi le cuesta la perdida de la vista y ahora se encuentra en tratamientos para tratar de arreglar ese problema.
Fue en su aparición en el desfile del 'Fashion Week' de TikTok 2023, donde los internautas se percataron que parte de su rostro lucía visiblemente hinchado, por lo que la acabaron con críticas y comentarios negativos en redes sociales, pues consideran que se le paso la mano con tantos arreglitos, así que decidió compartir su caso para advertir a las mujeres lo que puede ocurrir por una mala praxis.
La famosa indicó que en el viaje que realizó a Colombia a principios de año, le ofrecieron una hidratación en el rostro con algunos productos, los cuales causaron que se obstruyera el flujo de líquidos en la zona y se le formó una calcificación que comenzó como una mancha y que poco a poco se fue formando un bulto que la lleno de inseguridad al punto de no querer asistir a eventos públicos.
Ahora, casi un año después de que inició su pesadilla compartió su actual estado de salud frente a las cámaras de Ernesto Buitron, a quien destacó que después de visitar un sinfín de especialistas y de realizarse varios estudios, actualmente se encuentra tomando un tratamiento ya que no aceptó la cirugía, así que el proceso será lento.
Sigo en tratamiento, voy mucho mejor y podría operarme, pero ya me da pavor meterme algo, así que con medicamento voy a ir deshaciendo en producto", comentó.
Por todo esto, la famosa asegura que ya no piensa volverse a meter nada invasivo en su rostro, aunque considera que fue mala suerte, pues pudo haberle sucedido a cualquiera: "A mí tocó está vez y ni modo, tengo que afrontar las consecuencias, admitió visiblemente resignada".
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mane tiene problemas por querer lucir mejor, pues hace años se inyectó biopolímeros en los glúteos en aras de hacerlos más voluminosos, lo cual evidentemente le trajo graves problemas y tuvo que pasar por dolorosos procesos para que le retiraran el producto.
Fuente: Tribuna