Freehold, Nueva Jersey. - Melissa Joan Hart, la actriz icónica que interpretó a Sabrina Spellman en la exitosa comedia de situación Sabrina the Teenage Witch, regresó a la casa de la infancia de su amado personaje, Spell Manor, ubicada en Freehold, Nueva Jersey. La visita, realizada 23 años después del último episodio de la serie, generó gran emoción entre los fanáticos de la recordada producción.
A través de su cuenta de Instagram, Hart compartió su experiencia al visitar la mansión victoriana que sirvió como toma exterior para la residencia de los Spellman. Con más de 1.8 millones de seguidores, animó a los fanáticos a visitar la "hermosa" propiedad que, a pesar de haber sido solo utilizada para tomas exteriores, se convirtió en un ícono de la serie.
La actriz de 47 años expresó su sorpresa al estar en la Mansión Spellman por primera vez y compartió recuerdos de su tiempo filmando la serie en Los Ángeles. Hart reflexionó sobre cómo ciertas escenas no habrían funcionado debido a la disposición de las escaleras que conducen a la puerta principal y especuló sobre la diferencia entre el diseño del estudio y la sala de estar de la verdadera mansión.
La visita de Melissa Joan Hart fue parte de una recaudación de fondos benéfica, donde llevó a algunos afortunados fanáticos a explorar el "exterior real de la casa de la familia Spellman". La actriz compartió su experiencia a través de Instagram, desencadenando la nostalgia entre sus seguidores y generando comentarios entusiastas.
La Mansión Spellman, ubicada en Freehold, Nueva Jersey, fue utilizada solo para tomas exteriores en la serie, a pesar de que la trama estaba ambientada en la ficticia ciudad de Westbridge, Massachusetts. La propiedad, que fue puesta a la venta en 2021 por 1.95 millones de dólares, tiene una rica historia que va más allá de su asociación con la bruja adolescente Sabrina.
Construida a principios de la década de 1900, la casa fue anteriormente el hogar de Lillian Anderson, posiblemente la primera abogada de Freehold. Posteriormente, fue propiedad de los estilistas Rodney y Robert Leidner, conocidos por sus decoraciones navideñas. Después de pasar por diversas manos, la Mansión Spellman continúa siendo un símbolo querido para los fanáticos de la serie.
Fuente: Tribuna