Ciudad de México.- Adela Noriega sin duda alguna es una de las más grandes estrellas de las telenovelas mexicanas, sin embargo, tiene más de 15 años que no actúa en ningún proyecto pues decidió alejarse de los melodramas por completo. No obstante, hace algunas horas comenzó a correr el rumor de que estaría a punto de volver a la televisión pues una productora del Canal de Las Estrellas la tiene en la mira.
De acuerdo con información que brindó la periodista Inés Moreno, la empresa de San Ángel estaría preparando lanzar una nueva versión de su exitosa novela El Privilegio de Amar que protagonizaron Adela y René Strickler en 1998. No obstante, la artista mexicana ya no tendría el mismo rol protagónico pues presuntamente están buscando a una estrella juvenil para ser el protagónico y Noriega sería la madre.
Aún hay mucha duda sobre quién producirá este esperado proyecto, pues aunque se menciona el nombre de Carla Estrada, Inés señaló que ella sabía que esta productora estaba a punto de quedarse sin contrato en la empresa y había decidido buscar nuevas oportunidades: "Yo tenía entendido que a Carla Estrada ya se le terminaba su contrato en Televisa y pues ya se iba a despedir, supuestamente, que ella ya había decidido que no iba a seguir ahí en Televisa, que porque ya quería dedicarse a esto de hacer series y contenido para las plataformas".
Inés precisó que si Adela acepta estar en este proyecto, interpretará al papel de 'Luciana Duval' que hizo Helena Rojo en la primera versión de El Privilegio de Amar: "Dicen que la intención de Carla es buscar una protagónica joven y que ella sea la mamá, ¿aceptaría Adela Noriega salir de mamá y olvidarse de sus protagónicos?". Los fans de la actriz quedaron impactados con esta noticia ya que anhelan verla de regreso en 'acción' ya que su última actuación en el Canal de Las Estrellas fue Fuego en la sangre en 2008.
Después la estrella mexicana optó por renunciar a la fama y esto causó que se especulara mucho sobre su vida, pues incluso se reportó que estaba muy enferma, que se desfiguró con cirugías y que hasta tuvo un hijo con un expresidente de México. Además de que en los últimos años se ha manejado la versión de que vive en Miami y que se dedica a los bienes raíces. Adela Noriega comenzó su carrera en Televisa actuando en el melodrama Principessa y posteriormente estelarizó otros proyectos como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, El Manantial, Amor real y La esposa virgen
Fuente: Tribuna