VIN DIESEL

Exasistente de Vin Diesel demanda al actor por agresión sexual durante producción de 'Rápido y Furioso 5'

ÚLTIMA HORA: La ex asistente de Vin Diesel demanda al actor por agresión sexual durante la producción de Rápido y Furioso 5 en 2010

Vin DieselCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Asta Jonasson, la ex asistente de Vin Diesel, ha presentado una demanda contra el actor de 56 años, alegando agresión sexual durante la filmación de la película Rápido y Furioso 5 en 2010, según informa TMZ. 

Jonasson afirma haber sido contratada por la productora One Race Films para asistir a Diesel mientras filmaba en Georgia. Según documentos obtenidos por TMZ, la ex asistente alega que estuvo presente en la suite de Diesel en el St. Regis de Atlanta, donde él estaba "entreteniendo a varias mujeres". Alega que después de que la última mujer abandonara la suite, se le encomendó la tarea de escoltar a Diesel fuera del hotel para evitar a los paparazzi. 

Vin Diesel

La demandante sostiene que, durante esta tarea, Diesel la agarró a la fuerza, le manoseó el pecho y la besó. A pesar de sus intentos de liberarse, Jonasson alega que el actor persistió en sus acciones. Según la denuncia, Diesel levantó el vestido de Jonasson, trató de bajarle la ropa interior, la inmovilizó contra la pared y colocó su mano en su pen+ erecto. 

Jonasson afirma que Diesel estaba en ropa interior después de bajarse los pantalones cortos y procedió a bajarle la ropa interior, masturbándose mientras se apoyaba en ella. La demandante afirma que mantuvo los ojos cerrados para "disociarse" durante este incidente. 

Después de que Diesel terminó, según la denuncia, se subió los pantalones cortos y salió de la habitación diciendo: "Nadie puede decir una palabra sobre Asta". Horas después, la hermana de Diesel y presidenta de One Race, Samantha Vincent, la llamó y la despidió, alegando que "ya no necesitaban su ayuda". 

En la demanda, Jonasson sostiene que cree que fue despedida porque se resistió a Diesel durante la presunta agresión. La ex asistente también alega que  se mantuvo callada "por miedo al poder de Diesel en Hollywood" y debido a "su estatus migratorio como titular de una tarjeta verde". 

Aprovechando el movimiento #MeToo, Jonasson ha decidido hablar y cita la Ley de Denuncia de California, que permite a las víctimas presentar denuncias de agresión sexual por incidentes que se remontan a 2009. La demanda incluye acusaciones de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil contra Diesel, su hermana y One Race Films. Hasta el momento, los representantes de Vin Diesel no han hecho comentarios al respecto. 

Fuente: Tribuna