Ciudad de México.- ¿Tienes tu calendario de Adviento de belleza, tus regalos de Navidad para colocar debajo del árbol y tus paletas de sombras más bonitas para maquillarte en Nochevieja? Rápidamente, llega el momento de pensar en el peinado que lucirás para las celebraciones de fin de año. Para completar un look de belleza completo o para hacer de tu peinado de noche la pieza central de tu look.
Algunos de ellos, como los accesorios para el cabello como pasadores, lazos para el cabello o incluso maquillaje para el cabello, son ideales para crear tú mismo un peinado festivo muy fácilmente. Sin más, te presentamos tres preciosas ideas de peinados navideños para transformar tu cabello en Navidad o Año Nuevo.
- Una media coleta sujeta con un moño
Adecuado para muchas longitudes de cabello, desde el corte bob hasta el cabello largo XXL, la media coleta es el detalle perfecto para resaltar tu cabello, ya que toma los mechones delanteros para que no te molesten ni caigan sobre tu rostro. Ultra liso, ondulado, rizado o encrespado, eres libre de elegir si mantienes tu cabello natural o transformas radicalmente tu cabello para la ocasión. Tu principal misión será simplemente encontrar el moño ideal, según tus gustos y estilo, así como tu outfit de fiesta.
- El pelo lateral agarrado con pasadores
Siempre de moda, el pelo lateral se reinventa con ligereza con un accesorio más flexible y una raya lateral cuidadosamente dibujada que deja que los largos florezcan a ambos lados de la cara. Se elabora utilizando varios pasadores planos con joyería o perlas por ejemplo. Para que quede decididamente glamuroso y no rockero, se usa preferiblemente sobre el cabello previamente ondulado con un rizador. Es muy sencillo colocar los broches, solo asegúrate de espaciarlos uniformemente para una apariencia más armoniosa. También te recomendamos variar los modelos de pasadores utilizados, además esto te permitirá personalizar al detalle tu peinado de fiesta.
- Cola de caballo con pintura dorado y brillante
Para llevar más bien alta, recogida hasta la mitad o baja en la nuca, según tus preferencias y la forma de tu rostro, la cola de caballo se puede transformar rápidamente en un peinado de noche con la ayuda de los productos de peinado adecuados. Sólo necesitas un gel dorado, un spray con glitter o una combinación de ambos. Esto sin duda marcará la diferencia. En este caso, sugerimos, por ejemplo, trabajar el gel al nivel del accesorio y luego mover el producto hacia arriba, teniendo cuidado de crear trazos ascendentes chispeantes como fuegos artificiales.
Fuente: Tribuna Sonora