ARACELY ARÁMBULA

Pati Chapoy critica a Luis Miguel por actitud de 'divo' ante demanda de Aracely Arámbula

La periodista Pati Chapoy expresó su descontento luego de saber que Luis Miguel puso condiciones para responder a la demanda de Aracely Arámbula

Pati Chapoy critica a Luis Miguel por poner condiciones para responder a demanda alimenticiaCréditos: Internet

Ciudad de México.- Durante los últimos meses el nombre de Luis Miguel no ha dejado de estar en tendencia en las redes sociales y medios de comunicación pues además de que regresó a los escenarios durante este 2023, también resurgió su pleito legal con Aracely Arámbula. Como se sabe, la actriz mexicana ha señalado en repetidas ocasiones que 'El Sol' es un padre ausente en la vida de sus hijos Daniel y Miguel.

Ahora que el cantante nacionalizado mexicano terminó su gira de conciertos en la Ciudad de México ayer miércoles 20 de diciembre, se confirmó que tendrá que responder a la demanda por manutención que puso 'La Chule' en contra suya. Los titulares del programa Ventaneando revelaron que el intérprete de Ahora te puedes marchar La Bikina ha hecho un par de exigencias para presentarse en la Fiscalía de la Ciudad de México con la finalidad de atender el caso.

Daniel Bisogno así lo detalló: "Para ir a la fiscalía, que tiene que acudir Luis Miguel después de todo este proceso que se ha llevado, pues pidió ciertas cosas, yo dije 'que se presente Aracely', algo así, y no, él quería usar su propia pluma para firmar", reveló el conductor. Pero esto no fue todo, pues Pati Chapoy también señaló que 'Mickey' realizó otra singular petición para acudir al llamado de las autoridades.

Y que el trámite se lleve en 7 minutos... ¡ay papacito!, pero si estás en México y en el mundo de la burocracia", dijo la titular de la emisión de espectáculos.

Pese a lo especial que pudieran resultar estas peticiones, la periodista Mónica Castañeda manifestó que por tratarse del 'Sol de México' no ve imposible que puedan cumplir los deseos del cantante. "A lo mejor él sí espera llegar por la puerta, o sea, a Luis Miguel sí le van a abrir por la puerta de atrás, llegamos cualquiera de nosotros y nos hacen esperar 55 o 60 minutos… son capaces de ir al coche a hacerlo que firme, o sea, Luis Miguel les dice que va a ir y le ponen alfombra", declaró.

Hasta el momento se desconoce la fecha tentativa en que Luis Miguel deberá presentarse ante las autoridades para hacer frente a las denuncias de Aracely con respecto a la manutención y nula convivencia con los ahora adolescentes que procrearon a inicios de los 2000. Apenas hace unos días Arámbula celebró el cumpleaños 15 de su hijo menor Daniel, en ausencia de su reconocido padre, quien se ha negado a hacer una declaración sobre todo este tema.

Crédito: Internet