Estados Unidos.- El famoso actor de Smallville y también cantante, John Schneider, al parecer está en serios problemas y ni 'Superman' podría salvarlo, pues recientemente se encuentra dando de que hablar por el escándalo en el que se encuentra inmerso, debido a que se ha dicho que el Servicio Secreto lo tiene en su mira y actualmente lo estaría investigando como posible amenaza contra el actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, al haber pedido la muerte de este en redes sociales.
Como se sabe, Schneider desde hace varias décadas se encuentra en el mundo del espectáculo, siendo la serie protagonizada por Tom Welling uno de sus mayores éxitos y que le brindó un mayor reconocimiento en su trayectoria, que desde siempre se ha mantenido lejos de escándalos y problemas, por lo que ahora es un completo shock para sus fans y el público que ahora se encuentre en problemas con el propio Gobierno de su país.
Esto debido a que después de casi ganar la décima temporada de The Masked Singer, este mediante sus redes sociales se lanzó en contra del actual Presidente de los Estados Unidos, demostrando que estaba completamente en contra de los pensamientos y acciones que este ha tenido a lo largo de su mandato, conmocionando a millones, pues sus ataques al parecer han llevado a que el Servicio Secreto, que cumple con la función de realizar investigaciones criminales y proteger a los líderes políticos de Estados Unidos, lo tenga bajo investigación.
Como se sabe, Biden ha demostrado tener una postura firme con que el exmandatario Norteaméricano, Donald Trump, es peligroso y "plantea muchas amenazas para nuestro país (Estados Unidos)", dado a varias declaraciones que ha dado el también empresario que han sido tachadas de racistas, incitadoras de violencia y más, por lo que incluso ha estado a favor de que se le investigue y sea encarcelado o retirado de la vida pública.
Fue precisamente esto lo que causó la ira de Schneider, por lo que a través de su cuenta de X, antes Twitter, escribió: "Señor presidente, creo que usted es culpable de traición y debería ser ahorcado públicamente. Su hijo también. Su respuesta es... Atentamente, John Schneider". Aunque este fue eliminado a los pocos minutos, se dice que ha sido guardado por los elementos de dicha organización de seguridad y lo investigan para determinar si sería una futura amenaza para el mandatario y su familia.
Fuente: Tribuna del Yaqui