CARLOS RIVERA

"Eso es obsesión": Hunden a Cynthia Rodríguez y Carlos por hacer lo impensable con su hijo

Los padres primerizos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, recibieron decenas de críticas por hacer lo impensable durante la primera Navidad de su hijo León

Critican a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por hacer esto con su hijo LeónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna este 2023 fue uno de los años más importantes para Carlos Rivera Cynthia Rodríguez debido a que recibieron a su primer hijo León, a quien han llamado "regalo de Dios" pues como es bien sabido, ellos esperaron con ansias convertirse en padres luego de años de relación. Es por ello que durante los primeros meses de vida de su primogénito, han hecho lo imposible para crear un ambiente lleno de amor y dedicación.

Como se sabe, la exintegrante del matutino Venga la Alegría y el originario de Tlaxcala contrajeron matrimonio el año pasado en una íntima ceremonia y apenas unos meses después anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. León, llamado así en homenaje a la obra de teatro que protagonizó Carlos, El Rey León, nació el 3 de agosto pasado, siendo uno de los bebés más esperados por todo el público del espectáculo mexicano.

Crédito: Instagram @cynoficial

Es por ello que esta Navidad será la primera de León y por ello sus padres 'echaron' la casa por la ventana para que fuera una celebración sumamente especial. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapísima extrabajadora de TV Azteca compartió que su árbol de Navidad representaría con creces el nombre de su hijo y por ello eligieron la temática de El Rey León con colores crudos y muy realistas.

La ahora empresaria, de 39 años, realizó un close-up mostrando cada detalle de su pinito navideño que estaba decorado con dos enormes cabezas de papá león y mamá leona, así como un cachorro que representaba a su bebé. Las esferas eran hechas de hilaza color café o beige, y tenía apenas unos cuantos detalles en color verde y rojo, que son los más representativos de la Navidad según la cultura occidental.

La publicación de Cynthia Rodríguez de inmediato consiguió casi 40 mil Me Gusta, sin embargo, miles de sus fans no estaban nada contentos con el resultado de la primera festividad navideña para León. El público de la conductora y Carlitos Rivera se los comió vivos a través de los comentarios asegurando que eran "exagerados" por relacionar todo al nombre de su hijo, además de que consideraron inadecuado usar una decoración tan "sombría" para una fecha de tanta felicidad y alegría. ¿Tú qué opinas?

Da miedo, parece de película de terror".

Eso ya es obsesión".

Muy triste, nada qué ver con Navidad".

Parece un montón de ramas secas del patio".

Crédito: Instagram @cynoficial

Fuente: Tribuna