KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten dulces fotos de su recién nacido Rocky

Kourtney Kardashian y Travis Barker da un primer vistazo a su nuevo bebé en una entrañable sesión fotográfica familiar

Kourtney Kardashian y Travis BarkerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - La estrella de reality, Kourtney Kardashian, y su esposo, Travis Barker, han compartido un primer vistazo de su bebé recién nacido, Rocky, en una serie de adorables fotos navideñas publicadas en la página de Instagram de la empresaria el viernes. 

En las imágenes, la fundadora de Poosh, de 44 años, y el baterista de Blink-182, de 48 años, presentaron a su hijo en diversas escenas familiares, creando una instantánea tierna de su primera Navidad juntos.  Kourtney simplemente subtituló el carrusel de instantáneas con "ROCKY", seguido de un emoji de corazón negro, dejando que las imágenes hablen por sí mismas. 

En una de las fotos, la pareja se muestra sentada en el suelo, Barker abrazando suavemente a Rocky mientras descansa en su hombro. Otra imagen captura el momento en que Kourtney sostiene amorosamente a su hijo de siete semanas en sus brazos, mientras amamanta y lo mira con ternura. 

Kourtney y su bebé

La sesión fotográfica también incluyó a Travis Barker dándole un beso al pequeño y a la pareja posando frente a un árbol de Navidad decorado. La madre de cuatro hijos optó por una sudadera con capucha negra que combinaba con la vestimenta de su hijo. 

Kourtney dio a luz a Rocky el pasado noviembre, apenas dos meses después de someterse a una cirugía fetal para salvar la vida de su hijo por nacer. La estrella de reality compartió con sus 224 millones de seguidores el hermoso momento de su primera Navidad como familia numerosa. 

La pareja, que ha estado compartiendo su felicidad en las redes sociales, ha expresado su emoción por celebrar la temporada navideña con todos sus hijos. Una fuente reveló a Us Weekly que Kourtney está decidida a hacer que la primera Navidad de Rocky sea muy especial, ya habiendo iniciado la celebración con un elfo en el estante. 

Travis y su bebé

Travis y los niños se han unido en los preparativos navideños, participando en la decoración y las compras de regalos. La pareja se siente agradecida y bendecida, considerando el nacimiento de Rocky como el mejor regalo del año. 

Kourtney Kardashian ha compartido en sus redes sociales detalles de la decoración navideña, desde un lujoso árbol hasta la llegada del "elfo en el estante". La empresaria y madre de cuatro hijos ha destacado que la Navidad es un momento mágico para toda la familia, y tanto ella como Travis se sienten emocionados por compartirlo con Rocky y los demás niños. 

La sesión fotográfica y la revelación de la rutina de ejercicios de Kourtney demuestran el equilibrio entre la vida pública y privada de la pareja, quienes, después de recibir a su hijo, continúan compartiendo su felicidad con el mundo. 

Fuente: Tribuna