MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia reconoce lo difícil que es la Navidad sin su hijo Julián Figueroa

La actriz de 'Lagunilla Mi Barrio' pasará su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa y eso la conmueve

Maribel Guardia reconoce entre lágrimas lo duro que es vivir sin su hijoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda, la muerte de Julián Figueroa fue una de las que más conmovió al mundo del espectáculo en este 2023, pues nadie esperaba que un joven de 27 años, sano y con una carrera prometedora fuera a partir y es Maribel la más afectada con la ausencia de su único hijo, así que no puede evitar quebrarse al recordarlo.

Fue ante las cámaras del programa Hoy, donde la famosa actriz abrió su corazón y conmovió al público al platicar cómo va a festejar este año la Navidad con la ausencia en la mesa de su gran amor, a quien perdió en abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, pues aunque reconoce que hay veces que quisiera hundirse recuerda que a su hijo le gustaría verla fuerte.

A pesar de su dolor, la costarricense ha tratado de salir adelante y el trabajo se convirtió en su mejor terapia, al igual que la Virgen de Guadalupe, a la cual es muy devota, pues tuvo la oportunidad de que le diera algunas señales de que Julián se encuentra bien, lo cual le da tranquilad, aunque sabe que las cosas ya no serán iguales.

Tuve unas experiencias míticas preciosas con la virgen y eso me cambió el dolor, un dolor que no le deseo a nadie y es que te cambia la vida, te parte en dos, yo sé que mi vida no será la misma sin Julián".

Maribel Guardia triste por su primera Navidad sin Julián Figueroa | Instagram @maribelguardia

La famosa indicó que decidió pasar la navidad en su natal Costa Rica junto a su familia, pero será una visita corta ya que regresa para presentarse en Lagunilla Mi Barrio el 26 de diciembre, así que Año Nuevo estará en la Ciudad de México junto a su esposo, nuera y su pequeño nieto, quien se ha convertido en un gran motor en su vida.

Al iniciar el 2024, Maribel Guardia se quiere tomar un merecido descanso y tomar unas vacaciones familiares, pues aprovechó las cámaras para aclarar que es mentira que se encuentra divorciándose, al contrario, agradece a Marco Chacón por todo el apoyo que le ha dado desde que se casaron ya que fue una figura paterna para Julián y ahora que no está no ha dejado de apoyarla.

Respecto a su nuera, la actriz dice tener una buena relación con Imelda Garza Tuñón, pero es consciente de que es una mujer joven y guapa, por lo que sabe que en un futuro podría rehacer su vida con otra persona, así que lo único que espera es que encentre un buen hombre que la cuide al igual que a su nieto.

Fuente : Tribuna