Ciudad de México.- Carlos Arenas, quien abandonó TV Azteca desde hace años para triunfar con la competencia, decidió exhibir a sus excompañeros de Venga la Alegría como deudores, pues en plena transmisión en vivo aprovechó para cobrarles un dinero que asegura les prestó y que a la fecha no ha recibido de vuelta, lo cual generó gran escándalo.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el conductor interrumpió la plática con sus seguidores para pedirle en específico a Oskarín que ya le pague, pues pasaron seis años de aquella deuda y asegura que ni si quiera le dan la cara, por lo que se sintió orillado a exhibirlos de manera pública para ver si así se deciden a regresarle lo que con buena fe les prestó.
De verdad me da pena que sea por este medio, somos poquitos conectados, 30 personas, pero o sea ya páguenme hace seis años de que les preste y creo que ya hasta tienen hijos. Pobres niños, ojalá que no se enteren de que sus papás deben, sobre todo el payaso Oskarín y te señalo", comentó, molesto Arenas.
Tal como era de esperarse, las declaraciones del colaborador del programa Hoy causaron revuelo y los internautas de inmediato comenzaron a etiquetar a los payasitos para que vieran el mensaje, además de que los criticaron por no pagar: "A veces uno presta y no pagan, te los topas y huyen", "Se vieron bien tranzas Los Destrampados", "Qué poca Wiwiriskis, ¿el circo ya no deja?", "Paguen tracaleros", se lee entre los comentarios.
Después de todo el alboroto que se hizo en redes sociales, los hermanos Joss y Óscar decidieron dar la cara al compartir una versión completamente diferente, pues repostearon el live en su cuenta y escribieron un mensaje en el que le recuerdan que el que debe es él y al parecer una cifra mucho más alta de la que está peleando.
El señor Carlos Arenas dice que le debo, pero nosotros le prestamos para el enganche de su moto y nunca nos pagó. Si lo que dices es verdad ven a cobrarme, ya sabes dónde trabajo", escribió Óscar.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, Carlos Arenas no se ha vuelto a pronunciar al respecto, así que se desconoce si llegaron a algún acuerdo o si continúa este conflicto por el préstamo del dinero que se hicieron.
Fuente: Tribuna