Ciudad de México.- El caso de Lefty SM ha generado indignación entre la escena del rap, pues a casi cuatro meses de su atroz asesinato las autoridades de Jalisco no han dado respuesta a su familia, razón por la que han retomado el movimiento #JusticiaParaLefty, aunque la esposa del intérprete de Por Mi México mostró su indignación hace unas horas luego de que difundieran un video de aquel fatídico día.
Fabián Pasos, mejor conocido como 'Mafian' difundió en redes sociales el video en el que es sorprendido por les delincuentes, quienes lo irrumpieron en su casa con armas de alto poder y sin importar que su familia se encontraba presente, lo amenazaron, encañonaron y acabaron con su vida el pasado mes de septiembre.
Te podría interesar
Sin embargo, algunos otros medios de comunicación como Univisión, también presentaron el material que fue compartido por el propio hermano del rapero, lo cual molestó a su viuda ya que no tuvieron el respeto de guardar la imagen del famoso ni de sus hijas, además de exponer sin editar el video, lo cual considera hicieron únicamente por motivar el morbo y generar vistas.
En serio, qué corazón tienen estas personas. Muero de coraje al ver exhibidas cosas que sólo la fiscalía debe tener, sólo quiero llorar de dolor y coraje, porque no tenían derecho de hacer lo que hicieron alimentando el morbo", escribió Eza Mary en Instagram.
Dicho mensaje provocó que algunos señalaran a 'Mafian' de quererse aprovechar del dolor de la familia del cantante, pero él salió a dar la cara en redes sociales y explicó que el problema no fue con él, sino con quienes no cuidaron el material ya que a él lo contactó la familia para que hiciera la difusión de manera responsable con la intensión de meter presión a las autoridades y eso fue lo que hizo.
También, explicó que se tiene identificado completamente al asesino de Lefty SM, quien responde al nombre de Luis Mario Plasencia Novoa y que gracias a las imágenes que tienen sería suficiente para su detención; sin embargo, no han querido proceder en su contra ni de sus cómplices, razón por la que la familia del sonorense busca que se haga justicia y por ello es que quisieron mostrar el video para que quede en evidencia que existen todas las pruebas.
Fuente: Tribuna