Ciudad de México.- El famoso rapero, Santa Fe Klan es uno de los que encontró el amor este 2023, pues a finales de noviembre confirmó su relación con la modelo Stela Muller, a quien no deja de presumir en redes sociales e incluso en importantes eventos se ha presentado con prendas en las que destaca su rostro, pues asegura que esta sí es la mujer indicada para su vida, pero los internautas creen que lo único que hace es repetir la misma historia que cuando presentó a Maya Nazor.
Tal como la mayoría de personas en el mundo, el guanajuatense celebró Navidad y aunque se trata de un festejo muy familiar, el cantante decidió compartirlo en pareja, lo cual le ha costado una ola de críticas ya que destacan que pone siempre como prioridad su trabajo, así como las mujeres antes que a su propio hijo, por lo que de mal padre no lo han bajado.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de Mar y Tierra compartió una tierna sesión fotográfica con su novia, misma en la que ambos lucen una pijama a cuadros roja y de fondo el árbol y decoración de la época: "Qué chido pasar la Navidad contigo Stela Muller. Te amo mi princesa hermosa. A tomar…", escribió el famoso.
Aunque hubo quienes los felicitaron, la mayoría de comentarios fueron contra el rapero por no estar presente en la vida de su hijo, pues escasas veces deja verse con el pequeño Luka: "Hubiera estado mejor que estuvieras con tu hijo", "Cambias más de novia que de ropa", "¿Y tu hijo?", "Te pasaste, primero son los hijos", "La estás regando gacho", "Cuándo subes una foto con tu hijo así", "¿Qué recuerdos le vas a dar a tu hijo?", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, Ángel Jair Quezada no se ha pronunciado respecto a las críticas que recibió, pero no es la primera vez que lo tunden por esta situación e incluso su ex, Maya Nazor llegó a comentar que parte de su separación fue por la poca atención que les daba, aunque él se ha defendido al decir que no tiene obligación de difundir cada que visita a su hijo, por quien trabaja para ofrecerle lo mejor.
Fuente: Tribuna