Ciudad de México.- Después de su drama en el programa Hoy, que lo habría llevado a ser vetado de Televisa, el famoso actor y reconocido presentador, Pedro Prieto, recientemente tomó la postura de irse con la competencia directa de su antigua casa productora, por lo que desde hace un par de días se unió a Venga la Alegría, donde es el reemplazo del famoso y reconocido presentador, 'El Capi' Pérez, durante su ausencia.
Como se sabe, Prieto llegó a México siendo un joven adulto desde su natal España, comenzando su carrera en la TV de la mano de la empresa San Ángel en el año del 2008, formando parte del matutino antes mencionado y también como actor, formando parte de novelas tales como Rescatando a Sara, tras lo que siguieron otros éxitos como Antes Muerta que Lichita, Por Amar Sin Ley, y S.O.S. Me Estoy Enamorando, siendo esta una de sus últimas apariciones ante sus pantallas.
Esto debido a que pese que Pedro tenía varios años en el matutino y estando tres al frente de las cámaras, la actual productora de este, Andrea Rodríguez Doria lo despidió en cuanto asumió su rol como jefa, algo que causó gran molestia en el presentador, pues cuando se le cuestionó al respecto, este se dijo muy molesto por lo sucedido y que no entendía ya que fue algo injusto y sin razón de ser, por lo que se dice que fue vetado de la televisora.
Pero esto no representó mucho problema para el español, debido a que al poco tiempo anunció su llegada a TV Azteca, donde debutó siendo uno de los participantes de MasterChef Celebrity, causando un gran revuelo. Ante la alta aceptación del público, los altos mandos optaron por usar ese carisma y cariño que lo tomaron para integrarlo a la versión del fin de semana de su famoso matutino, donde cada sábado y domingo entretiene al público.
Pero ante las fechas decembrinas y las vacaciones que se tomó el presentador de La Resolana, el expresentador del programa Hoy lo reemplazó en las grabaciones para transmitirlas en estos días, participando en sus dinámicas, tales como El Sin Palabras y otros, presentando lo mejor del espectáculo y bromeando con los presentadores, lo que ha sido muy bien recibido por los miles de espectadores.
Fuente: Tribuna del Yaqui