Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se ha inundado de polémicas y en los últimos años los señalamientos por acoso y abuso sexual no han parado, pero muchas veces la denuncia únicamente es pública o desisten en el camino por la vía legal, así que los procesos quedan a medias, pero la imagen de quienes son acusados queda manchada, a pesar de que no se termina de comprobar su culpabilidad.
Por esta razón, el reconocido productor de Televisa, Luis de Llano encabeza la iniciativa de la Ley Magno, la cual pretende proteger la reputación de quienes son señalados de abuso sexual, mientras no haya una denuncia formal o una sentencia en contra, pues en el inter de ese proceso se ven afectados en muchos aspectos, así que se ha dado a la tarea de invitar a otras personas que han pasado por una situación similar como Coco Levy.
Daniela Parra ve en esta iniciativa una oportunidad para salvar a su papá, quien lleva más de dos en la cárcel por el delito de corrupción de menores, mismo por el que un juez declaró que debe cumplir una pena de 10 años y 6 meses, pero ella confía en su inocencia y considera que hubo mucha injusticia en su proceso, razón por la que siguen agotando recursos para demostrar que no es culpable de lo que su hermana Alexa Hoffman lo acusa.
La hija de Héctor Parra cree que los hombres han perdido algunos derechos y está Ley cree que puede traer igualdad: "A mí me parece increíble, porque sí llegó un momento en el que los hombres perdieron todo su derecho. Entiendo que vivimos en un país en el que las mujeres sí hemos sido violentadas, pero somos todos iguales".
Al cuestionarle sí estaría dispuesta a apoyar a otras personalidades que han sido señaladas como Coco Levy, Daniela Parra fue contundente y dijo no estar dispuesta a interceder por nadie que no sea su progenitor, pues no los conoce ni sabe cómo se manejan en sus vidas: "Yo no puedo meter las manos al fuego por nadie más que por mi papá, esas sí las meto al 100 por ciento porque me consta, porque viví ahí y yo estuve adentro de esa casa".
No obstante, por la experiencia de todo lo que ha enfrentado con el caso de Héctor Parra, Daniela es consciente que muchas veces las autoridades ni son justas y por ello podría apoyar la Ley Magno: "Estoy segura que existen muchas injusticias en contra de los hombres, porque a mi papá así le dijeron: 'No tienes derechos en contra de la palabra de una mujer'".
Fuente: Tribuna