Ciudad de México.- La colaboradora de Televisa, Mayte Carranco formó parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde compitió de la mano de Juan Ángel Esparza, aunque lamentablemente no logró llegar a la gran final debido a que sufrió un aparatoso accidente tras caer de cara por una cargada mal ejecutada, lo cual le provocó varias fracturas en la nariz y una abertura en la frente.
A poco más de un mes de su caída, Mayte reapareció en redes sociales y reveló su actual estado de salud, pues tuvo que ser sometida de emergencia a una cirugía para reconstruir su nariz, además de que le hicieron algunas puntadas en su frente, pues quedó sumamente afectada y con sus sueños destrozados, pues aunque era una de las favoritas para levantar el trofeo tuvo que despedirse de manera obligada.
Y es que en los videos que se viralizaron, la conductora se ve haciendo un paso complicado en el que su compañero la lanza por debajo de su piernas, pero pierde el control y termina estampándose de cara contra el suelo, apenas se reincorpora y se aprecia un fuerte sangrado en su rostro, por lo que la producción tuvo que trasladarla de emergencia a un hospital para que fuera atendida.
Fue hace unas horas cuando Mayte Carranco compartió desde sus historias de Instagram que hasta ahora no ha podido retomar sus actividades diarias, tales como hacer ejercicio, lo cual la tiene desesperada, pero ha tratado de mantenerse positiva y sacar una enseñanza de lo que está enfrentando.
Uno de los más grandes aprendizajes de mi accidente es la paciencia. Llevo 1 mes y una 1 semana de cero entrenamiento (para mí eso es terrorífico) pero abrazando mi proceso de sanación y poco a poco ahí voy", escribió.
La conductora de Cuéntamelo Ya, ha tenido importantes avances ya que le quitaron la férula del tabique, pero todavía se encuentra en recuperación, por lo que debe tener ciertos cuidados por algunas semanas más y poco a poco podrá reincorporarse a sus actividades como el trabajo, pero su proceso será largo.
No obstante, Mayte no quiso quedarse con las ganas de volver a bailar y mostró que visitó a Juan Ángel, con quien hizo algunos sencillos pasos, pero ha demostrado que le urge poder volver con su vida normal, pues no está acostumbrada a tanta inactividad, aunque lo está tomando como unas vacaciones forzadas.
Fuente: Tribuna