Ciudad de México.- Los divorcios marcaron el 2023 y uno de los más mediáticos fue el de Rodrigo Cachero, quien después de más de 10 años de matrimonio anunció su separación con Adianez Hernández, luego de que la conductora le fuera infiel con Augusto Bravo, lo cual escandalizó a la opinión pública por el enredo familiar que protagonizaron.
Como algunos recordaran, la primera esposa del actor fue Larissa Mendizábal, con quien tuvo a su hijo Santiago, pero tras su separación ambos retomaron sus vidas y él se casó con Adianez, mientras que ella vivió junto a Augusto por años, así que fue un cruce de parejas que los dejó en shock ya que no esperaban tal traición.
Ahora este dolor los volvió a unir, pues aunque siempre mantuvieron una relación cercana, decidieron quedar como amigos y se han mostrado muy cercanos, tanto que decidieron celebrar la Navidad en compañía de su hijo, así lo mostraron desde sus cuentas de Instagram, donde colgaron algunas fotografías.
¿Qué oportunidad tienen la oscuridad, la crueldad, la mentira y las conciencias dormidas de ganarle al poder del amor? Ninguna…", escribió la actriz y muchos usuarios lo interpretaron como una descripción de la situación que enfrentaron con sus exparejas.
Aunque hay quienes han comentado que podría darse una reconciliación entre Cachero y Larissa, la realidad es que ambos han negado esa posibilidad e incluso en todas las imágenes que suben nunca posan solos, pues lo único que tienen es una buena amistad y llegan a compartir momentos especiales por el hijo que tienen en común, quien les sigue los pasos en la actuación.
Por su parte, Adi ya no teme en mostrar su nuevo amor, pues aunque al principio trató de ser hermética para no seguir alimentando el escándalo, ahora ya no lo oculta y se ha dejado ver de manera pública con su nueva pareja e incluso en redes sociales muestran lo bien que la pasan juntos, aunque las críticas por su engaño al parecer siempre la van a acompañar ya que en redes no le perdonan lo que hizo y le llueven comentarios negativos.
Dentro de lo malo, lo único bueno es que todos los implicados han actuado con madurez y tratan de llevar una relación cordial, pues en medio de todo esto quedaron el pequeño Ian y Kai, los hijos que Rodrigo tiene con Adianez, de los cuales decidieron compartir la custodia.
Fuente: Tribuna