Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien ha trabajado en Televisa durante más de 11 años y que lleva tiempo retirada de las novelas, dejó sorprendidos a todos sus seguidores y fans debido a que recientemente apareció luciendo irreconocible. Se trata de la reconocida Michelle Rodríguez, quien en los últimos meses ha presumido un enorme cambio físico y esto ha dividido las opiniones de todo su público.
La también cantante y estrella de teatro musical llegó a la empresa de San Ángel desde el año 2012 teniendo una participación especial en Amores Verdaderos y otros melodramas como Qué pobres tan ricos y Mi corazón es tuyo, además de que actuó en los programas La Rosa de Guadalupe, 40 y 20 y hasta el reality ¿Quién es la máscara?. Sin embargo, su proyecto más exitoso fue formar parte de la 'Familia Disfuncional' de Me Caigo de Risa.
Sin embargo, Michelle no regresó para la última temporada de esta emisión, presuntamente porque quería cobrar más luego de la fama que consiguió en los últimos años: "Michelle Rodríguez está exigiéndole muuuuuuucho dinero a Televisa para participar en la novena temporada de Me Caigo de Risa"", aseguró Álex Kaffie mediante su desaparecida columna en El Heraldo de México. Lo mismo habría ocurrido con la serie 40 y 20.
Luego de esta fuerte controversia y ser acusada de promover la obesidad, pues siempre defendió los cuerpos grandes, Michelle impactó a sus seguidores al comenzar a perder peso: "Si amo mi cuerpo y lo abrazo así gordo como es, a lo mejor lo cuido más. Y si se trata de verdad de la alimentación o del ejercicio, a lo mejor me dan más ganas porque lo estoy queriendo, porque no lo estoy odiando, porque si lo estoy odiando, lo voy a lastimar más", declaró recientemente.
En días pasados por motivo de la Navidad 2023, Rodríguez usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que presume a su familia y agradece por estar con ella durante todos estos meses. "El amar quiénes somos no tiene que ver con si cambiamos o no (físicamente), amar quiénes somos es aceptar quiénes somos, nuestra luz, nuestra sombra; eso es lo que más invito a la gente", escribió.
Pero además de la reflexión, la actriz mexicana presume una nueva figura que dejó en shock a todos sus seguidores, quienes especulan que ya bajó más de 20 kilos. La famosa posó luciendo un pantalón negro holgada, un uggly sueter, chaqueta beige y el cabello suelto. Las opiniones de los internautas quedaron divididas pues hay algunos que no han dejado de apoyarla, mientras que otros consideran que Michelle "no se ama" tal cual era antes de perder peso.
Fuente: Tribuna