Ciudad de México.- Aunque Wendy Guevara ya era conocida en redes sociales, La Casa de los Famosos México incrementó su popularidad, razón por la que le dieron varios proyectos televisivos y decidió aprovechar el furor que causó en el reality para realizar su gira 'Resulta y Resalta', la cual ha llevado a diferentes estados de la República Mexicana, pero poco a poco se le ha ido apagando el éxito.
En las últimas semanas, la líder de 'Las Perdidas' ha tenido baja venta de boletos para sus presentaciones y se ha visto reflejado en los videos que comparten sus fans en redes sociales, donde se aprecian lugares vacíos, pero a pesar de todo ha decidido seguir adelante y tiene fechas programadas hasta 2024.
Las especulaciones de que la fama de la influencer va en decadencia han aumentado luego de que cancelara su presentación en Morelia y se encontrara con un 'afterparty' completamente vacío en un centro nocturno, aunque esta no es la primera vez que tiene este tipo de problemas por falta de aceptación del público.
Dicha presentación estaba pactada para el pasado 30 de noviembre en el Palacio del Arte de Morelia, la cual fue cancelada tan sólo unos días antes por la empresa promotora, Show Ticket, la cual emitió un comunicado explicando que ésta decisión se debía a causas ajenas a la boletera, por lo que abrieron el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus entradas en línea.
Por lo anterior, las redes comenzaron a especular que todo podría tratarse de la baja venta de boletos, pero a pesar de que se canceló su presentación principal, la rubia viajó hasta la capital michoacana para presentarse en el antro #LA10, la cual arrancaría a la 1 de la madrugada, pero llegó tarde a la cita y se encontró con apenas una que otra persona.
En diferentes cuentas ha circulado un video en el que se le ve llegando con un conjunto verde, encontrándose con una decena de fans, pues la mayoría de los asientos se encontraban vacíos, donde se cobraba de entre 2 mil y 4 mil pesos por ver a la ganadora de La Casa de los Famosos México, quien se tomó algunas fotografías con los pocos que quisieron esperarla.
Por lo anterior, algunos creen que Wendy Guevara ya está pasando de moda, pues no ha alcanzado las expectativas que tenía cuando inició con su gira, pues cada vez se le ve luchando más para recuperar la atención del público.
Fuente: Tribuna