Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante, Laura León se incorporó a las filas de talento del concepto comandado por Ari Borovoy, llamado 90’s Pop Tour, donde reúne a lo mejor de la época en un mismo escenario, aunque en las últimas semanas habían sido severamente criticados por la falta de energía en los conciertos de parte de las agrupaciones, pero la famosa de 71 años dio muestra de cómo se tiene que conquistar al público.
La originaria de Tabasco hizo su debut en la Arena Ciudad de México, donde interpretó algunos de sus mejores éxitos y fue tal el furor que causó entre los asistentes que no paraban de corear y bailar al ritmo de su música, convirtiéndose en la reina de la noche ya que fue la más aclamada entre las decenas de famosos que se presentaron.
???En el evento también estuvieron agrupaciones como Sentidos Opuestos, Caló, Kabah, Mercurio GB5 y solistas como Lynda, Kalimba y Jon Secada, quienes también hicieron lo propio reviviendo la nostalgia de los asistentes, pero fue cuando comenzó a sonar Suavecito el climax del evento, pues nadie pudo contagiarse por el sabor de 'La Tesorito'.
A través de las redes sociales han compartido videos y fotos del evento, donde destacan la participación de la rubia, por lo que la llenaron de halagos destacando que a pesar de ser la mayor de la gira es la que más prendió con su espectáculo, así que esperan que el resto de artistas aprendan a entregarse al escenario como ella lo hizo.
"Mi tesoro levantando el evento", "Por ella sí voy", "Que aprendan los del tour", "Tiene más energía que todos los del 90's Pop Tour juntos", "Debería ser patrimonio de la humanidad", "Así se hace un show", " La edad no es excusa para bailar y cantar espectacular", se lee entre los comentarios.
De este modo queda en evidencia que sumar a Laura León fue un gran acierto, pues además le da un toque diferente a lo que han venido presentando desde hace años, así que seguramente la veremos triunfar en muchas fechas más dentro de este gran proyecto que ha fascinado desde que se anunció ya que se trata de una lluvia de talento.
Cabe mencionar que 'La Tesorito' se arriesgó a dejar el musical Lagunilla Mi Barrio, donde tenía una participación especial para sumarse a estos conciertos, por lo que todo apunta a que no fue una mala decisión y se especula que podría ser Lucía Méndez la que tome su lugar en la puesta en escena.
Fuente: Tribuna