Ciudad de México.- Confesando que aún sigue envuelta en un triste luto y que se encuentra devastada por su irreparable perdida, la reconocida conductora y también famosa actriz, Mayra Roja, recientemente brindó una entrevista en las a fueras de los foros de Televisa se sinceró sobre este proceso para aprender a soltar y sobrellevar el dolor, haciendo una desgarradora revelación ante las cámaras visiblemente conmovida.
Como se sabe, en el año del 2015, con los 44 años apenas cumplidos, la reconocida actriz y presentadora mexicana, Lorena Rojas, perdió su batalla en contra del cáncer y falleció en la ciudad de Miami, Florida, después de haber estado en tratamiento y buscando superar la terrible enfermedad desde el año 2008, la cual desgraciadamente avanzó, pues pasó de ser de mama a esparcirse a otros órganos, causando una falla que al final la llevó a su deceso.
Tras este hecho, Mayra quedó completamente devastada, pero pensando en el legado de su hermana adoptó a la única hija que Lorena tuvo, la cual apenas tiene alrededor de 11 años de edad y aunque sabe quién es su madre, también ve y llama mamá a la actriz, incluso en una ocasión apareció en el programa Hoy y habló sobre su vida: "Desde chiquita quería hacer otras cosas. Cuando se descomponía el coche de mi mamá (Mayra Rojas) y nos regresábamos en taxi o en camión, quería ser conductora de camión, luego de taxi. Luego quise ser veterinario, doctor, policía".
Y ahora, tras ocho años de la partida de Lorena, Mayra al hablar con varios medios de comunicación y reporteros, entre ellos para Berenice Ortiz, recordó en estas fechas tan importante a su difunta hermana, revelando que el perderla fue algo tan doloroso que en un momento se dijo así misma que debía de ir a buscar ayuda profesional y fue a terapia, pues sabía que ella sola no iba a poder salir de la depresión que le dio, expresando que eran muy unidas y se adoraban, por lo que perderla y siendo tan joven fue complicado de asimilar.
Ante esto, confesó que aún siente ese profundo dolor de ese primer día que se enteró que la perdió para siempre en este mundo terrenal, pero que ahora es algo crónico con lo que ya sabe lidiar y sobrellevarlo de una mejor manera a cuando le dieron la noticia por primera vez, destacando que siempre va a recordarla y a amarla, pero ahora con toda esa ayuda que ha recibido y sigue recibiendo ha podido mantenerse de pie.
Fuente: Tribuna del Yaqui