Ciudad de México.- Desde hace varios años, diversas artistas han expuesto lo dura que ha sido la sociedad con ellas por no verse tal y como se espera de ellas, tal es el caso de Eiza González que, en diversas entrevistas ha hablado sobre los problemas de inseguridad que le provocó aparecer en la televisión tan joven, puesto los medios de comunicación solían criticarla por la forma de su nariz; por otro lado, se encuentra Yuridia, quien hace algún tiempo tuvo un encontronazo con los conductores de Ventaneando, quienes la criticaron por el sobrepeso que tenía durante su etapa en La Academia.
Si bien, en la actualidad, parece ser que este problema ha ido erradicándose, la realidad es que, en Internet, la gente suele ser sumamente hiriente con las famosas, un ejemplo de ello es el que ha ocurrido recientemente con Lucerito Mijares, protagonista de El Mago quien, pese a tener un arrollador talento musical y ser muy carismática, no logra tener contento a cierto sector de Internet quienes suelen criticarla porque no posee un cuerpo hegemónico, al grado en el que le ponen apodos o la tachan de ser poco agraciada.
Te podría interesar
Por su parte, la hija de la denominada Novia de América, siempre ha procurado mostrarse alegre y plena frente a los demás e incluso nunca se le había visto hablar sobre este tema, hasta ahora… Resulta ser que, en días recientes, la también cantante tuvo un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada sobre los comentarios de sus detractores, a lo que la joven, respondió que no se trata de algo que le preocupe, ya que, lo más importante para ella es amarse a sí misma.
Sin perder el control, la hija de Manuel Mijares resaltó que si bien, no niega la importancia de hacer ejercicio, la realidad es que, para ella, lo más importante es ser “feliz”. Dichas declaraciones desataron una horda de aprobaciones en redes sociales, donde miles de personas demostraron su apoyo a la celebridad, a quien tildaron de ser sumamente madura para su edad. Otros más se fueron en contra de los detractores de Lucerito y aclararon que destrozarían a cualquiera que quisiera molestarla.
“O sea, me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo y si quieres tener el cuerpo que quieras, también luchar por ello. Me da igual, obviamente a nadie le cae mal una ejercitadita, pero soy muy feliz”, destacó la cantante.
Si bien, Lucerito supo mantener templanza al respecto, esto no significa que a otras famosas no les interese lo que se diga de ellas, ya que, además de las estrellas anteriormente mencionadas, celebridades como Mar de Regil, Tammy Parra, Danna Paola, entre otras han revelado que los comentarios negativos de la gente sí les han causado problemas de baja autoestima y hasta trastornos de ansiedad y depresión.
Fuentes: Tribuna