Estados Unidos.- Todo parece indicar que la famosa cantante catalana, Rosalía, ya ha olvidado por completo a su exprometido, el cantante Rauw Alejandro, con el reconocido y polémico actor, Jeremy Allen White, incluso se especula que la cantante estaría enamorada nuevamente, pues se ha difundido una imagen en la que ambos aparecen juntos, que sería la confirmación de su romance que ya está dando mucho de que hablar.
Después de ser captados juntos, la creadora de temas como Motomami y el famoso actor, ya no ocultan que su relación es más que cercana, pues luego de ser captados por segunda ocasión, se dice que los famosos son ya más que amigos y que están iniciando una relación amorosa, luego de informarse que el actor está en planes de divorcio con la madre de sus dos hijos, Addison Timlin.
Ante este hecho, una fuente confirmó que las celebridades ya son oficialmente pareja: "Rosalía y Jeremy Allen White comenzaron a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas", dijo una persona cercana a los famosos a US Weekly. Las declaraciones surgen después de que TMZ publicara fotografías, donde Rosi y Jeremy fueron vistos en West Hollywood, Los Ángeles, tomando un descanso, platicando y fumando un cigarro juntos.
Posteriormente, E! News reveló hoy una foto donde ambos están en un estacionamiento de Los Ángeles, tomados de la mano; imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo. Por si esto fuera poco, los seguidores de Rosalía y Jeremy notaron que la pareja actualmente se sigue en Instagram, y que incluso él le ha dado 'me gusta' en algunas de las publicaciones de ella desde septiembre hasta octubre.
Aunque pareciera que el artista podría ser un buen partido para la española, la realidad es que el actor es muy inestable en sus relaciones, pues apenas en mayo de 2023, Timlin solicitó el divorcio del actor, meses después de que él le agradeciera públicamente en su discurso de aceptación de los Globos de Oro. En agosto pasado, Jeremy fue visto besándose con la modelo Ashley Moore, y una semana antes se había especulado que él y su exesposa Addison se habrían reconciliado en un partido de su hija Ezer, donde fueron vistos abrazándose.
Además de la pequeña Ezre de 5 años, también tienen otra niña llamada Dolores, de dos años y aunque tras su separación acordaron la custodia compartida, el actor tuvo que llegar a un acuerdo con la madre de sus hijas debido a sus problemas con el alcohol. La expareja pactó que Jeremy debe usar un dispositivo llamado Soberlink, que sirve para asegurarse de que esté sobrio cada que esté con las pequeñas, y cuando esté con ellas también deberá hacer la prueba en tres ocasiones.
Sumado a esto, Allen White tendrá que ir a terapia una vez por semana y asistir al menos a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos o de lo contrario, perderá la custodia compartida de las pequeñas, las cuales en varias ocasiones ha señalado son su motor para salir adelante.
Fuente: Tribuna del Yaqui