NATALIA ALCOCER

Natalia Alcocer confirma separación con Michael Cohn, ¿se hace cargo de su hija?

Tras protagonizar fuerte discusión, Natalia Alcocer confirma su separación de Michael Cohn, pero reconoce que a pesar de todos los problemas que han tenido no deja de ser un padre responsable

Natalia Alcocer habla de su reciente rupturaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Natalia Alcocer confirma que ya terminó su relación con Michael Cohn, pues hace unas semanas te informamos que protagonizaron una fuerte discusión frente a sus hijas, misma que transmitieron a través de redes sociales exponiendo sus problemas, pues mientras él la acusaba de no permitirle llevarse a su pequeña y de ser una mujer conflictiva, ella dijo estar cansada de agresiones psicológicas y de que sus familiares estuvieran filtrando información.

Ahora, la famosa conductora habló para las cámaras del programa De Primera Mano, donde confesó que a pesar de que se estaba dando otra oportunidad con el modelo no puede pasar por alto lo que hizo, así que prefiere estar sola por salud mental, dado que enfrenta muchos problemas como para seguir sumando constantes conflictos.   

El papá de mi hija, Michael. No estuvo bien, no justifico lo que hizo. Si no funcionamos como pareja, pero como papás vamos a tener que ser papá el resto de nuestra vida", comentó.

La exparticipante de Survivor México reconoce que Michael siempre va a ser parte de su vida, dado que es el padre de una de sus hijas, así que por ahora quiere llevar las cosas con calma y evitar tener que llegar a instancias legales como se encuentra con su ex José Juan chimal, así que han buscado llegar a acuerdos por el bienestar de la menor que tienen en común.

Como papás estamos bien. Está cumpliendo con sus responsabilidades. Él va, ve a la niña (...) También con las niñas, las quiere, les pidió una disculpa por lo que pasó".

Respecto al pleito legal que enfrenta con Chimal por la pensión alimentaria de sus hijas, la famosa indicó que sigue adelante, aunque asegura seguir recibiendo amenazas indirectas que incluso la han hecho cuestionarse si debería parar o dejar de existir para que los problemas cesen, pues dice que a pesar de que el empresario está vinculado a proceso y con orden de restricción, envía personas a su casa y hasta le han llegado a colocar rastreadores, así como tumbar sus redes sociales.

No obstante, Natalia Alcocer se mantiene firme en su lucha ya que siempre han sido sus hijas su prioridad, así que busca que les otorguen lo que por derecho les corresponde y que Chimal page por la violencia a la que asegura la sometió mientras eran pareja, así que tendrá que seguir visitando los tribunales.

Fuente: Tribuna