Ciudad de México.- El Super Bowl es también el escenario perfecto para que los internautas hagan uso de su creatividad con los graciosos memes y esta vez el show de medio tiempo fue nuevamente uno de los principales objetivos. En su regreso a los escenarios Rihanna no pudo escapar de las burlas de los internautas que tomaron como referencia varios momentos de su show para dar rienda suelta a sus diseños.
Entre los aspectos más notorios del espectáculo fue el llamativo atuendo rojo y el interés que provocó su embarazo. Sobre el primero los internautas la compararon con un personaje de la serie infantil de los teletubies y a algunos más les pareció que llevaba uno de los tradicionales uniformes del oxxo.
A otros también les pareció increíble la forma en al que promocionó su línea de maquillaje aprovechando el gran escenario que le ofreció el Super Bowl. También destacaron que no hubo un tema musical nuevo tal como se había especulado en las semanas previas y que mantuvo a la expectativa a los fanáticos de la cantante durante el tiempo que duró el espectáculo.
Fuente: Tribuna