Ciudad de México.- La capitana de la selección mexicana femenil de flag football, Diana Flores, fue una de las protagonistas de la gran noche del Super Bowl con su participación en uno de los comerciales del medio tiempo que se viralizó rápidamente en las redes sociales y que le ha hecho ganar bastante reconocimiento a su ya de por si exitosa carrera deportiva.
Ahora, la National Football League (NFL) compartió el emotivo momento en que la quarterback de la selección mexicana mostró a sus padres el comercial en el que participó como parte de una sorpresa previo al Super Bowl. Tras ver el video en el que la mexicana hace gala de sus habilidades atléticas, sus familiares no pudieron ocultar su emoción por el impacto que les causó ver a su hija como protagonista de la escena.
“Imagínate el impacto, eso es lo que tienes y ahorita esta reflejado en algo grande y eso me llena de orgullo, de emoción de grandeza y estoy muy feliz por todo lo que está pasando”, dijo su padre tras verla en la pantalla. “No me esperaba toda esta escena, ver a mi hermana ser la estrella de este comercial y ver a todas las personas que participaron", mencionó su hermana en el video mostrado en el Twitter de la NFL.
Diana Flores no solo fue la protagonista de ese comercial en el partido más importante de la NFL sino que hizo historia durante la semana previa al ser seleccionada como coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana en el Pro Bowl 2023, donde compartió con Peyton Manning. Además ha formado parte de importantes iniciativas de la liga últimamente a partir de su nombramiento en diciembre pasado.
La campeona de los World Games 2022 con la Selección Mexicana Femenil de Flag Football, que por cierto venció a Estados Unidos en la Final, también participó como embajadora de la liga estadounidense en México y recibió a la primera dama Jill Biden durante su visita al país.
Fuente: Tribuna