Ciudad de México.- Si hay algo que a los jóvenes, en edad escolar disfrutan, es cuando un maestro les pide hagan una exposición libre, ya que esto reta la creatividad de los alumnos, así como también les otorga mayor confianza a sí mismos y permite que creen un mejor vinculo con sus compañeros de clase, ya que, estos los pueden conoce de mejor manera; sin embargo, esto también propicia a que temas inesperados salgan a relucir.
Recientemente, un jovencito se volvió viral en la plataforma de videos cortos, TikTok, al hacer una exposición sobre cómo lo engañó su exnovia, así es, ¡leíste bien! Según información brindada en una breve descripción, la maestra de dicha clase, le habría pedido a sus alumnos que realizaran una investigación sobre un tema libre, siempre y cuando éste estuviera relacionado con la materia que están estudiando.
De alguna manera, el joven en cuestión, logró relacionar la clase que está tomando con la terrible experiencia de sufrir un engaño, por lo que armado con una serie de diapositivas, el alumno se paró frente a sus compañeros, quienes soltaron carcajadas al leer el titulo del tema: "¿Cómo me engañó mi ex?", acto seguido, el estudiante, comenzó a narrar lo ocurrido; sin embargo, la audiencia en TikTok se llevó una gran decepción.
Si bien, el alumno habría dado su exposición, la realidad es que los usuarios de la red social no pudieron enterarse del mismo, ¿la razón? El video se cortó justo en el momento en que el jovencito iba a contar cómo fue que su novia lo había engañado, por lo que cerca de cuatro millones de usuarios se quedaron con la duda e incluso, alrededor de 12 mil personas se manifestaron en la sección de comentarios para exigir un video en donde cuenten la anécdota.
En un giro de acontecimientos, el alumno le respondió a sus seguidores que hará un video exclusivo para contar cómo fue que su novia lo engañó, pero también les pidió paciencia, dado a que cuenta con demasiados deberes escolares como para poder hacerlo y es que, parece ser que tiene una nueva exposición que hacer, aunque se desconoce si es para la misma materia o se trata de una clase completamente distinta.
Fuentes: Tribuna