TENDENCIAS

VIDEO: Pasajeras arman tremendo zafarrancho en pleno avión; ambas querían el lugar de la ventana

Dos pasajeras armaron tremendo zafarrancho en pleno avión; de acuerdo con algunos testimonios ambas querían sentarse en el lugar de la ventana

Pasajeros arman batalla campal en pleno aviónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

El Salvador.- Viajar en avión puede resultar una experiencia tanto gratificante como estresante, sobre todo si te toca un asiento desagradable o debes compartir tu lugar con una persona con mal carácter. En caso de que ambos factores se junten pueden producirse graves problemas, los cuales van desde una pelea verbal hasta una batalla campal en la que todos los pasajeros terminan involucrados. 

Un ejemplo de ello ocurrió durante la jornada del pasado jueves, 2 de febrero, en el vuelo G31659 de la empresa Gol Airlines, en el aeropuerto de Salvador a Cononhas, en Sao Paulo, donde una madre de familia le preguntó a una de las pasajeras si podría cambiar su lugar, por el de su hijo, dicho asiento se encontraba ubicado justo junto a la ventana; sin embargo su petición fue  rechazada. 

Si bien, en cualquier otro caso, las cosas habrían terminado ahí, la realidad es que esta no fue la situación, puesto la progenitora atacó a la mujer. Al notar esto, hubo algunos pasajeros que se levantaron de su asiento para separar a ambas combatientes, pero en el proceso, algunos recibieron golpes demás, lo que provocó que los mediadores terminaran participando en el conflicto. El zafarrancho escaló a tales niveles que incluso, los azafatos tuvieron que intervenir para separar a cada uno de los involucrados. 

En las imágenes, que fueron captadas por uno de los pasajeros desde la seguridad de su asiento, se puede observar que una de las mujeres, que inició la pelea, terminó sin blusa, pero... ¿cómo concluyeron las cosas para los demás individuos? Según algunos informes, la empresa Gol Airlines decidió expulsar a los 15 participantes del vuelo, por lo que ninguno de ellos pudo llegar a su destino en Sao Paulo

Más tarde, la empresa lanzó un comunicado en donde condenó los actos cometidos por los pasajeros: "Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones realizadas por la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad". Cabe señalar que el video se volvió viral rápidamente. 

Fuentes: Tribuna