TENDENCIAS

Internautas lanzan teoría sobre romance entre Tania Rincón y este famoso que la llevó al divorcio

La presentadora de televisión Tania Rincón, abordó el tema de su separación al arranque del matutino de Televisa Hoy; sin embargo, en redes sociales afirman que por un famoso es que se dio el 'truene'

Internautas aseguran que Julian Gil es el 'tercero en discordia' tras anunciarse el divorcio de Tania Rincón Créditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las redes sociales han servido como plataforma para confirmar noticias relevantes de la farándula no solo en México sino en todo el mundo; sin embargo, e n el caso de los famosos mexicanos, específicamente de los que forman parte del elenco de Televisa, Hoy, fungieron como medio para confirmar divorcios; tal fue el caso de la conductora Andrea Legarreta quien dio por terminada su relación con el cantante Erik Rubín y actualmente también sucedió lo mismo con Tania Rincón quien desde enero se separó del que era su esposo, Daniel Pérez.

Pese a que ambos llevaban más de 20 años juntos, la famosa explicó que desde el pasado mes de enero del presente año, ambos habían tomado la decisión de separarse; sin embargo, es hasta ahora que lo hacían público. Sin dar tantos detalles, pronto se especuló que había habido infidelidad de una de las partes, especialmente de la exintegrante de Venga la Alegría, la cual estivo ausente al término del 2022 por haber tenido que viajar a Qatar para ser parte de la cobertura del Mundial de Futbol.

Foto: Twitter 

Fue precisamente este evento lo que ha llevado a internautas a remarcar que una persona había tenido que ver en el divorcio de Tania, evento que llevo a rematar que un miembro de Televisa se había involucrado en su matrimonio a pesar que éste esta comprometido desde el pasado mes de diciembre. Nos referimos al actor Julián Gil con quien Rincón grabó cápsulas para el Mundial.

"A Julián Gil y a muchos mexicanos les gusta eso", se lee en redes sociales.

Captura de pantalla 

El mundial de Qatar 2022 inició el pasado mes de noviembre, fecha en que la conductora de Hoy todavía compartía mensajes y fotos de amor para el padre de sus hijos; tras haber regresado a tierra azteca, se enfocó en darle prioridad la tiempo de calidad con su familia pero haciendo un poco de lado a su esposo, lo que llevó a los internautas a sugerir que ese viaje fue el que acabó con el amor entre ambos y claro, el ex de la actriz Marjorie de Souza estaba involucrado.

La conductora de Hoy publicaba bromas que le hacía a Gil desde los Emiratos Árabes, química que para usuarios en redes, fue suficiente para encender la chispa que obligó a la famosa a separarse de su pareja. Del mismo modo, Julián compartía las bromas que le hacía a su compañera dejando ver que ambos lo pasaban muy bien mientras realizaron la cobertura de este importante event deportivo.

Captura de pantalla 

Cabe destacar que hasta ahora, solo la conductora de Hoy se ha enfocado en negar que haya habido infidelidad en su matrimonio aunque no hizo mención sobre Julián Gil. Por su parte, el venezolano en redes sociales tampoco ha roto el silencio ya que solo ha publicado temas de trabajo, súplicas a Majorie de Sousa para ver a su hijo y hasta la convivencia con su hija Nicolle Gil. Se espera que él confirme si su relación con Valeria Marín sigue en pie o no.

 

Fuente: Tribuna