Tlachichuca, Puebla.- La pérdida de una persona importante siempre resulta dolorosa, pero esto es aún más devastador cuando se trata de un niño, ya que, en el orden natural de las cosas, al menor aún le faltarían varias cosas por vivir. Esto podría resultar ser aún más complicadas cuando el pequeño fallece a pocos días de su cumpleaños y aunque parecería poco creíble, la realidad es que se trata de la terrible experiencia que a una familia de Puebla le tocó vivir.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlachichuca, cuando el grupo de payasos conocidos como Star Payasos fueron invitados a animar un evento; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteraron de que, lejos de tratarse de una fiesta infantil (tal y como están acostumbrados) la realidad es que era el velorio de un niño, identificado como Christopher, quien habría cumplido 10 años el pasado domingo, 12 de marzo.
Este curioso hecho se viralizó a través de la plataforma de videos corto TikTok, la cual es principalmente conocida porque la gente suele compartir videos de su día a día o de las vivencias que tienen como profesionales. El payaso principal es un hombre que trabaja arduamente para llevar diversión a los pequeños, junto con su hija y su hijo, fue quien se encargó de publicar el video y explicar de cómo fue su reacción al enterarse que se trataba de un funeral.
El hombre narró: "Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela alto campeón. Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos", expresó el payaso, quien se dejó ver al frente del féretro blanco del pequeño, el cual estaba rodeado de globos azules, tal y como se habría hecho en su fiesta de cumpleaños.
De acuerdo con algunos informes, Christopher, habría celebrado un año más de vida el pasado domingo; sin embargo, por alguna razón desconocida terminó por fallecer el jueves, 9 de marzo. Se desconoce si Star payasos habrían sido contratados para ambientar la fiesta del menor, lo que sí se sabe es que sus padres eran conscientes de que el infante deseaba una gran fiesta de cumpleaños con globos, pastel y payasos.
Cabe señalar que Star payasos habrían terminado afectados por dar el show en pleno funeral, ya que, se dice que luego de dar su espectáculo terminaron llorando. A su vez, el clip es anunciado en su cuenta de TikTok como el video más triste que han tenido que publicar en su cuenta oficial. Aún así, algunos medios destacan que el trío de payasitos, compuestos por padre e hijos hicieron un gran trabajo.
Fuentes: Tribuna