TENDENCIAS

Mujer logra captar a un supuesto fantasma en la cuna de su bebé; asegura que no es su hijo

Una mujer vive momentos del terror al captar a alguien en la cuna de su bebé, pero no se trataba de su hijo; descubre los detalles

Mujer capta supuesto fantasma en la cuna de su bebéCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Un miedo que podría resultar muy común para cualquier padre de familia es descubrir algo que no debería de estar en la habitación de sus hijos, sobre todo si 'eso' se trata de una persona. Esta situación fue la que le tocó vivir a una mujer de Estados Unidos, quien también es usuaria de TikTok, por lo que, al no comprender lo que estaba sucediendo decidió acudir a la plataforma de videos cortos para descubrir lo que estaba ocurriendo en su hogar. 

De acuerdo con las declaraciones de la nerviosa mujer, todo ocurrió en un momento en el que ni ella, ni si su bebé se encontraban en casa, es bajo este contexto que el monitor para bebé capta claramente lo que sería el rostro de una niña, quien probablemente tiene poco menos de 2 años y poco más de 1. Según la imagen, que es de mala resolución, se aprecia que la menor se acuesta en la cama y mira directamente al techo

Fotografía del presunto fantasma
Créditos: TikTok

La mujer, quien ya de por sí lucía asustada, aclara que esa niña no es su hija, motivo por el que procede a mostrar algunas fotografías de su niño, las cuales sí lucen con alta resolución y destaca que desconoce si se trata de un error de la cámara o que simplemente alguien se metió a su casa y se acostó en la cuna de su hijo, lo cual podría resultar extraño, ya que, como se mencionó líneas atrás, el intruso sería una menor de 2 años. 

La usuaria, identificada como Ashley Meredith, destacó que es consciente de que la imagen que se ve a través de la cámara es un rostro completo, mismo que tiene ambos ojos, nariz, boca, cabello corto hasta los hombros e incluso se pueden ver los dos dientes frontales, esto debido a que, pareciera que la niña muestra una pequeña sonrisa: "¡¿Alguna idea de qué es esto?! Es un fallo de la cámara o algo más". 

Fotografía del presunto fantasma con filtros

Como era de esperarse, el video en cuestión logró captar la atención de la gran comunidad de los fanáticos de lo paranormal en TikTok, esto se sabe porque el video ya cuenta con más de 375 mil visualizaciones, siete mil 25 comentarios, y ha sido compartido en más de 5 mil 852 ocasiones. Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a emitir su opinión sobre lo que podría ser aquella extraña figura. 

Y es que, las opiniones de los usuarios de TikTok parecen estar contrariadas, ya que, por un lado, se encuentran aquellos que creen que se trata de un fantasma, mismos que le pidieron a la mujer que investigara la historia de su casa o si sabía si alguien había muerto en el lugar; por otro lado, hay quienes consideran que, en realidad, se trata de una persona: "Llama a la policía y no vuelvas a esa casa", le dijeron. 

Fuentes: Tribuna