TENDENCIAS

(VIDEO) Tiktoker hace llorar a transeúnte por cumplir un reto: "Lo hice porque tengo hijos"

Un reto de TikTok habría llegado demasiado lejos, cuando un influencer hizo llorar a un hombre por dinero; él asegura que hizo todo por sus hijos

TikToker hace llorar a transeúnteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Zapopan, Jalisco.- Desde que sitios como YouTube o TikTok se crearon, los retos se volvieron una parte esencial para la comunidad, algunas veces, estos pueden ser divertidos, como bailar de manera graciosa frente a la cámara, mientras que en otras pueden poner en riesgo la vida de la gente, como aquel que te obligaba a comer una cucharada completa de canela en polvo, el cual era peligroso, porque el usuario podría ahogarse. 

A su vez, surgieron otros 'challenge' en los que los influencers ofrecen cierta cantidad de dinero a personas que encuentran en la calle, a cambio de que éstos hagan algo que les puede causar algún conflicto. Esta vertiente fue popularizada por canales como Badabum, donde ofrecían cierta cantidad a gente a cambio de mostrar los mensajes que tenían en sus celulares, frente a sus parejas, delatando de esta manera cientos de infidelidades.

En meses recientes, un tiktoker, conocido como Hotspanish retomó este tipo de contenido, solo que lo llevó un poco más lejos, ya que, además de ofrecer dinero por revisar los teléfonos de las parejas, en ocasiones suele llevar a modelos con él, a quienes encierra en automóvil durante 1 minuto, junto a un transeúnte, quien regularmente va con su pareja. Dentro del vehículo los modelos deben besar a la persona retada, lo que por obvias razones suele generar discrepancias en los novios o esposos de ocasión. 

Recientemente, se viralizó un video de esta índole en la que Hotspanish se encontró con una pareja de esposos en una plaza de Zapopan, Jalisco, a quienes les ofreció 5 mil pesos a cambio de que la mujer entrara a un automóvil junto a dos modelos, con quienes debía besarse en el juego: Un minuto en el paraíso. En primera instancia, la fémina se veía dudosa, ya que, temía que esto pudiera hacer enojar a su marido, pero éste aceptó. 

La mujer entró al auto y, según lo que se puede apreciar, ella no deseaba besar a ninguno de los modelos, quienes insistían en acercarse demás a ella. La mujer, quien se reía nerviosa dijo: "Me van a divorciar por su culpa". A su vez, Hotspanish intentó entretener al hombre, quien conforme avanzaban los segundos se iba mostrando cada vez más incomodo por la situación. Todos los presentes comenzaron a dar la cuenta regresiva y la fémina salió del auto. 

Para este punto, el hombre se veía realmente molesto e incluso rechazaba a su esposa, por lo que Hotspanish, confundido, le pregunta que por qué aceptó, sino quería hacer el reto. El hombre, ahogado en llanto, declaró que lo hizo porque tenía hijos y tenía necesidades. También resaltó que, en un inicio le pareció una buena idea, pero una vez que su pareja entró al auto se percató de lo difícil que esto sería. 

Fuentes: Tribuna