Ciudad de México.- El pasado mes de junio, la afamada cantante de origen colombiano, Shakira, logró sacudir a sus millones de fanáticos, después de que publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde confirmaba lo impensable: tanto ella como su pareja por 12 años, Gerard Piqué, habían decidido concluir su relación, por lo que le pidieron a la prensa que les permitan llevar su separación con "privacidad".
Sin embargo, esto poco tuvo de cierto, ya que, a casi 1 año de estos eventos, la pareja no para de dar de qué hablar, ya sea por las cuestionables declaraciones del catalán en los diversos podcast a los que ha asistido, así como también las cuatro canciones que Shakira lanzó ni bien concluyó su relación: Te felicito, Monotonía, Session Music #53 y TQG, cada una de ellas habla sobre el dolor que sintió después de su ruptura.
En semanas anteriores, Shakira ocupó los titulares de los medios por su mudanza de Barcelona hacia Miami, donde buscaría iniciar nuevamente con sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, parece ser que la cantante aún no ha encontrado un lugar fijo para vivir y es que si bien, ella cuenta con su propia mansión en la ciudad del sol, todo indicaría que la intérprete de Ojos así, estaría buscando tener una residencia lo más privada posible.
Antes de que Shakira se mudara a Estados Unidos, diversos medios españoles apuntaron a que la cantante de Las caderas no mienten estaría interesada en comprar una lujosa mansión en una isla privada, en las costas de Miami, lo que le permitiría que sus hijos pudieran vivir tranquilos sin el acoso constantes de paparazzis, pero luego de varias semanas, nada de esto se pudo confirmar al 100 por ciento.
Recientemente, el medio Hoy Día, de Telemundo, retomó el tema, pero ahora con un segundo involucrado, pues todo indica que Shakira no compraría el inmueble sola, ya que, su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz, estaría interesado en adquirir la mansión junto con ella, entonces... ¿será que luego de tantos años, ambos decidieron darle una oportunidad al amor? La realidad es que esto noes así.
Medio españoles aseguran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una mansión en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares
Según información del mismo medio, Shakira y su hermano han estado buscando diversos inmuebles, pero parece ser que ninguno termina por convencerla. La teoría que más personas comparten es que, dado a que la casa que ella busca es sumamente cara, Alejandro Sanz habría decidido ayudar a comprarla, con la finalidad de también poder ocuparla por temporadas, como en fines de semana o vacaciones.
Fuentes: Tribuna