ERIK RUBÍN

Erik Rubín confiesa si se habría separado de Andrea Legarreta para atraer publicidad

Erik Rubín decide romper el silencio y confesar si se habría separado de Andrea Legarreta con la finalidad de atraer publicidad

Erik Rubín confiesa si se separó de Andrea Legarreta para atraer publicidadCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado 22 de febrero, el mundo de la farándula se sacudió fuertemente, cuando la conductora del programa matutino, Hoy, Andrea Legarreta y su esposo, el exTimbiriche, Erik Rubín, anunciaron que habían decidido ponerle punto final a su matrimonio, el cual se coronó como una de las relaciones más estables de la industria de la farándula durante más de 20 años. Tras ello, las teorías del por qué se separaron no dejaron de aparecer.

Si bien, en su comunicado, el cantante de Tú y yo somos uno mismo y la protagonista de ¡Qué vivan los niños! Hicieron especial énfasis en que se separaron porque ambos habían crecido por rumbos separados y no porque existiera falta de amor o una infidelidad, pero esta explicación no pareció ser suficiente para la prensa o los fanáticos del espectáculo, quienes consideraron que todo se debió a que Rubín tendría una relación extramarital con Apio Quijano o alguna otra cantante de los 90's Pop Tour, espectáculo en el que el intérprete de Soy un desastre, trabaja. 

Esta última teoría también fue derribada por ambos famosos, quienes no han dejado de aclarar que no decidieron ponerle punto final a su relación por la existencia de un tercero en discordia; sin embargo la semana pasada trascendió una nueva hipótesis del por qué la conductora del matutino de Televisa y Erik habían decidido concluir con su matrimonio y ésta estaría relacionada con el musical Vaselina, el cual se estrenará las próximas semanas. 

Se prevé que Vaselina: El musical, será uno de los proyectos más ambiciosos de este 2023, ya que contará con grandes figuras del medio, como Yahír, Kalimba y María León, sin embargo, a lo que más le están apostando sus productores, Alejandro Gou y Erik Rubín, es al factor de la nostalgia, ya que, se pretende que varios exTimbiriche se presenten en dicha obra y parece ser que ya cuentan con al menos cuatro confirmados, entre los que se encuentran Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer y Diego Sschoening.

Por otro lado, la semana pasada, Andrea Legarreta confirmó su participación en la obra, por lo que las especulaciones de que su separación se trataba de un artimaña para atraer más público al show. Ante esta situación, medios de comunicación abordaron a Erik Rubín para cuestionarlo si esto era verdad, a lo que el cantante de Cuando mueres por alguien y Si no es ahora, declaró que "nada que ver". 

El intérprete explicó, tranquilamente, que si ambos tomaron la decisión de separarse fue porque su relación ya estaba fracturada, pero esta situación coincidió con el inicio del proyecto. A su vez, Alejandro Gou, quien también se encontraba en la entrevista, salió en defensa de su colega y amigo, y explicó que ni el musical, ni sus artistas, necesitaban recurrir a una treta como esa y destacó que ambos famosos tienen una maravillosa relación, pese a haber terminado. 

Fuentes: Tribuna