KIM KARDASHIAN

Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a cirugía estética; acusan negligencia médica

Christina Ashton Gourkani sufrió un paro cardíaco mientras era atendida en un hospital, debido a que su salud empeoró luego de habrse hecho un procedimiento plástico

La mode e influencer estadounidense, Christina Ashten GourkaniCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este martes se informó que Christina Ashton Gourkani, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian, falleció por presunta negligencia médica, pues sufrió un paro cardíaco como resultado de un procedimiento cosmético que salió mal. La familia de la influencer, publicó la noticia de su muerte a través de la cuenta de Instagram de la mujer y expresó su dolor por esta situación.

Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani...", se puede leer en el mensaje.

Tras ello, el portavoz de la familia que escribió el mensaje se dirigió a los más de 600 mil seguidores de Christina solicitándoles que visiten la petición que realizaron en GoFoundMe, una página de financiación colectiva donde se hacen peticiones para recaudar dinero para una causa, pues la familia de la famosa modelo desea reunir 40 mil dólares para construir un monumento que homenajee su memoria.

De acuerdo con los primeros detalles de este caso, la mujer tenía 34 años de edad al momento de su muerte y en la petición, sus parientes indican que la partida de Christina "destrozó nuestro mundo instantáneamente", debido a que su muerte ocurrió por una mala intervención quirúrgica, pues ella solía realizarse modificaciones estéticas en la búsqueda de perfeccionar su parecido con Kim Kardashian.

Luego de saber del delicado estado de salud de la modelo, su familia acudió al hospital donde estaba siendo atendida, sin embargo, pasó poco tiempo para que muriera, debido a que empeoró rápidamente y su corazón se detuvo por un paro cardíaco. De acuerdo con sus familiares, el deceso se investiga como un aparente homicidio, pues derivaría de dicha cirugía plástica fallida.

Ashten Empire, como también era conocida, recurrió durante años a una serie de tratamientos, como rellenos, Bótox y otros procedimientos. Sus cirugías consistieron en agrandamiento de senos y levantamiento de glúteos con el fin de parecerse lo más posible a Kim. Se pudo saber que tan solo el aumento de busto a un tamaño de 34 E, tuvo un costo de 14 mil dólares. Este mismo monto lo invirtió en una rinoplastia, para dejarla con una nariz nueva.

Fuente: Tribuna