Ciudad de México.- Este jueves 11 de mayo es uno de los días más importantes en la vida del talentoso actor Héctor Parra pues conocerá el veredicto final de la investigación y proceso legal que hay en su contra por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. Desde hace algunas horas la mayor de sus herederas, Daniela Parra, aprovechó las redes sociales para compartir un emotivo mensaje pues sigue confiando en la inocencia del reconocido histrión.
Como se recordará, el exactor de Televisa lleva casi 2 años preso por presuntamente haber abusado de su hija menor desde que era una niña y hasta su adolescencia. Alexa nació fruto de la relación que tuvieron el actor de las telenovelas La pícara soñadora, La Usurpadora y Alebrijes y rebujos y Ginny Hoffman, quien lleva años retirada de la actuación tras haber ganado fama con el programa Chiquilladas.
Durante la tarde de ayer miércoles luego de la última audiencia del caso Héctor Parra, Daniela apareció en sus historias de Instagram muy motivada pues sigue firme en que el actor saldrá invicto pues lo considera un hombre de bien: "Amigos, ¿cómo están? Pues hoy ha sido un día muy largo, muy cansado, agotador, pero quiero decirles que las cartas ahora sí están sobre la mesa", inició diciendo.
Asimismo, la joven insistió en que durante las recientes audiencias tanto ella como su famoso padre pudieron hablar con las autoridades sobre cómo realmente han sucedido los hechos: "Ahora sí el juez está enterado de todo lo sucedido y decidió darnos el veredicto mañana a las 6 de la tarde", dijo ante la posibilidad de que esta misma tarde se defina el futuro del actor.
La hija del también exintérprete de TV Azteca, donde realizó algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres, también le pidió a todos sus seguidores y fans que continúen orando por su padre para que este jueves sea puesto en libertad: "Entonces, los quiero invitar a que sigan orando por nosotros, a que nos acompañen, nos apoyen desde su casa, desde donde estén, con una oración, una meditación, para que mañana el juez resuelva, si Dios quiere, a nuestro favor, que todo sea favorable".
Si Dios quiere mañana a las 6 de la tarde, mi papá saldrá por esas puertas, entonces pues nada amigos, esa la información que tengo hasta ahorita", añadió.
Finalmente Daniela, quien ha vendido alcancías y tamales para pagar abogados y demás temas legales, agradeció a todas ls personas que la han acompañado en este difícil proceso: "Muchas gracias a todos por estar al pendiente y gracias, gracias, gracias que lo estamos logrando, muchas, muchas gracias". Será este jueves a las 18:00 horas que se conozca el futuro de Héctor Parra, quien será declarado culpable o inocente del supuesto abuso de Alexa Parra.
Fuente: Tribuna